[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/02/2019 - 09:37
La Unesco trabaja para preservar las diferencias de culturas e idiomas que fomentan la tolerancia y el respeto de los demás.
twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:48

En horas de la noche del día de ayer se presentó un nefasto accidente en la vía Neiva  - Aipe, en el Huila, en el que dos jóvenes hermanos de 29 y 22 años, fueron separados por una brutal jugada de la ‘Parca’: chocaron de forma violenta contra una camioneta quien al parecer invadió el carril contrario.

El siniestro vial se presentó en el kilómetro 49+300 en la vía que de Neiva conduce al municipio de Castilla, donde por hechos que hasta el momento son investigados por las autoridades, se produjo el choque de una motocicleta contra una camioneta blanca conducida por Ricardo García Fierro, quien por fortuna salió ileso.

El conductor de la motocicleta, Jaime Alejandro Ortiz Andrade, perdió la vida de forma inmediata mientras su acompañante, Jessica Paola Ortiz, alcanzó a ser auxiliada siendo trasladada hasta el Hospital Universitario donde debido a la gravedad de las lesiones permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos en delicado estado de salud.

Las víctimas mortales eran oriundas de Bogotá, y se encontraban hace un par de meses en la ciudad de Neiva, laborando para una compañía la cual tenía una construcción al sur de la ciudad. Sin embargo, la muerte los tomó por sorpresa, y sin pensarlo han dejado un gran vacío en una humilde familia que hoy llora la partida de sus seres queridos.

Las autoridades han manifestado que la principal hipótesis de este lamentable episodio obedece a una irresponsabilidad e infracción por parte del conductor de la camioneta, quien presuntamente invadió el carril contrario y colisionó de frente con los jóvenes. Aunque el hoy fallecido intentó maniobrar para tratar de esquivar al automotor, fue imposible, pues el exceso de velocidad en el que se movilizaba el vehículo impidió evitar el mortal choque.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -