[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 5, 2017 - 08:58

Juan Camilo Quilindo Ijají de 14 años de edad,  y Ancizar López Erazo de 37 años, son buscados tanto por la Fiscalía como sus familiares en todo el Cauca. El menor vive en el asentamiento Aires de Paz y Erazo en el sector de La Paz.

En los últimos días, en la ciudad de Popayán, se ha venido incrementado el número de personas desaparecidas. Fuentes de Medicina Legal indican que existen varios factores para que las personas tomen esta decisión.

Motivos

Se trata de jóvenes que tienen problemas en sus hogares por diferentes razones y deciden escapar. En general, meses después se da con el paradero del menor y se puede determinar a plenitud la causa de la desaparición. ”Otro de los fenómenos que explican las desapariciones en la ciudad tiene que ver con la violencia intrafamiliar y  sexual de la que son víctimas hombres y mujeres.

Cifras

Es lamentable que a diario en la capital del Cauca, desaparezca una persona. En las últimas horas se conoció que un menor de 14 años, identificado como Juan Camilo Quilindo Ijají, lleva 35 días evadido de un centro especializado para la atención a menores.

En rehabilitación

Según la oficina de desaparecidos de la capital caucana, Quilindo Ijají, estaba bajo la protección del Instituto de Bienestar Familiar, Fundaser y de manera inexplicable se escapó. “Él viste camiseta fucsia, pantaloneta negra y tenis color café”, dijo uno de los funcionarios. Sus allegados manifestaron que reside en el asentamiento Aires de Paz y esperan que regrese pronto.

Sin pistas

Otro caso es el del señor Ancizar López Erazo, un hombre de 37 años de edad, residente del barrio La Paz, norte de Popayán, quien se dedica a trabajar como maestro de construcción, desapareció misteriosamente el día 26 de agosto del presente año. Esta persona viste camibuso color rojo, Jean azul y tenis rojos.

Información

Estos casos y muchos más, los allegados esperan que sean investigados por parte de las autoridades y así, sus seres queridos regresen a sus hogares. Las informaciones las pueden suministrar al teléfono 823449, grupo de identificación de personas.

 

- Software por Activisual -