[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 15, 2017 - 16:11

Con la muerte de dos de sus integrantes terminó el paseo que una familia del municipio de El Tambo, en el Cauca, emprendió a Tumaco el pasado fin de semana.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, todo era alegría y regocijo entre los turistas cuya visita coincidió con los juegos de Mar y Palaya que culminarán este viernes. Sin embargo, el mar arrastró a dos de ellos y horas después fueron hallados sin vida.

Según se puedo establecer, el lamentable hecho ocurrió el domingo. Melco Becerra Montenegro, de 32 años de edad y Sneider Mera Meta, de 25 años, quienes se habían hospedado en uno de los hoteles situados cerca al sector de El Morro, se levantaron temprano con el fin de recorrer las playas y conocer el mar.

Aseguran las autoridades que al cabo de unos minutos los dos hombres, quienes se dedicaban a la agricultura, habrían empezado a jugar con un tronco y poco a poco se fueron adentrando en el agua. No obstante, la marea subió súbitamente y los arrastró de manera violenta.

En ese momento bañistas que se encontraban en el sector, en inmediaciones al CAI de El Morro, se percataron de lo ocurrido y rápidamente se comunicaron con la Policía. Cuando llegaron al sitio los uniformados pidieron la ayuda de los guardacostas y de inmediato emprendieron la búsqueda de los dos labriegos.

La desesperación y la incertidumbre se empezaron a apoderar de los familiares de los desaparecidos, quienes no cesaban de llorar. Después de intensas labores de rastreo, sobre las 1:30 de la tarde, las autoridades lograron encontrar el cuerpo sin vida de Becerra Montenegro.

Media hora después, los guardacostas hallaron el cadáver Mera Meta. Las autoridades indicaron además que el fuerte oleaje y al parecer la falta de pericia de las víctimas para nadar influyeron en la tragedia.

- Software por Activisual -