[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 15:24

Entre los moradores del barrio La Florida de la Comuna Dos de Tumaco, se vive una inmensa tristeza, desconcierto y rabia, luego de conocer de la muerte de una joven de 15 años de edad habitante del sector. Se trata de Lady Julieth Padilla Riascos, muy reconocido entre los vecinos del barrio.

El caso

Se pudo establece que el hecho se presentó el pasado fin de semana, cuando Lady Julieth se encontraba sola en su habitación. Se presume que al promediar las 9:00 de la noche, la joven aprovechó para enrollar una sábana a su cuello y luego atarla a la parte alta del cielo raso, para después dejar caer su cuerpo al vacio.

La encontró su familia

En este sentido, se conoció que en la casa de la adolescente se encontraba la madre de la joven, la abuela, una tía y su hermano de tan solo ocho años de edad.

Estas personas extrañadas que Lady Julieth no salía de su habitación a cenar, fueron en su búsqueda, la tía de la menor fue quien la habría encontrado suspendida.

Llevada al hospital

Debido a que Lady Julieth todavía tenía signos vitales, fue trasladada de inmediato  hasta el Centro de Salud Puente del Medio en el barrio Miramar, sin embargo las personas encargadas del lugar, nada pudieron hacer por salvar la vida de la adolescente, ya que la falta de oxigeno afectó su cerebro de modo irreversible.

Levantamiento

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y posteriormente el levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal, allí luego de la necropsia realizada por los técnicos, se estableció su plena identidad.

De igual manera, los funcionarios comenzaron las investigaciones para establecer porqué esta persona tomó esta fatal determinación de acabar con su vida. Una de las teorías que manejan las autoridades, está relacionado con alguna posible falta de falta de entendimiento con los allegados.

Era estudiante

Lady Julieth Padilla Riascos cursaba noveno grado de bachillerato en la Institución Educativa La Misional, entre sus amigos y amigas se destacaba por su alegría y ganas de salir adelante, de igual manera no comprenden porqué tomó esta fatal determinación.

- Software por Activisual -