[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 11:45

Hecho de sangre en Girardot: un joven identificado como Darien Sebastián Salazar Hernández, recibió un disparo en el pecho cuando un ladrón intentó robarle su celular. Al parecer, la víctima forcejeó el atacante, y a cambió recibió un balazo fatal que le quitó la vida.

El joven de 20 años mal herido llegó hasta la Clínica San Sebastián, tras ser trasladado por una patrulla de la policía que lo recogió con una herida de arma de fuego, al parecer, provocada por un delincuente quien le disparó cuando se opuso a un atraco.

Darien Sebastián era un estudiante residente en ‘Valle del Sol’, a quien le faltaba pocos menos de una semana para graduarse como bachiller, ya que cursaba grado Once en Escuela Normal María Auxiliadora de Girardot. Ya estaba pensando en sus estudios Universitarios, sueños que fueron arrebatados a manos de la delincuencia.

Los hechos

Según versiones de testigos, Darien venía en compañía de un amigo caminando en inmediaciones del colegio departamental, rumbo hacia la Universidad Piloto a hacer averiguaciones sobre algunas carreras, cuando al parecer dos sujetos que caminaban por el carril contrario se percataron de que uno de los jóvenes llevaba en su mano un celular.

En cuestión de segundos los delincuentes aceleraron el paso y se abalanzaron sobre uno de ellos con la intención de robarle su equipo móvil, cuentan que el joven atemorizado quedó perplejo y se negó a entregarle su celular.

Momentos finales

Cuenta su acompañante que todo sucedió tan rápido que no se percataron de que uno de los dos delincuentes portaba un arma de fuego, y cuando Darien se opuso al atraco, el desconocido accionó su arma de fuego en una oportunidad impactándolo a la altura del pecho, narra que cuando los delincuentes observaron como el hombre mal herido se desplomaba sobre el pavimento emprendieron la fuga tanto el pistolero como su cómplice.

Después que los agresores abandonaran el lugar, su compañero, perplejo, comenzó a pedir ayuda, ya que Darien Sebastián se encontraba mal herido con una bala incrustada en su pecho, fue así como patrullas de la policía llegaron al lugar en pocos minutos y auxiliaron a la víctima, llevándolo hasta la clínica San Sebastián donde pese a los esfuerzos médicos el estudiante falleció.

Hipótesis

Todas las investigaciones apuntan a que se trató de un atraco donde el delincuente arre-metió contra el joven quien al parecer de los nervios se opuso a entregarle su celular, al desalmado asesino no le importó dispararle en su pecho por no acceder a sus peticiones.

Investigación

Las autoridades aún no tienen pistas claras de los autores materiales del homicidio que llena de indignación a la comunidad, e invita a las personas que tenga información que puedan aportar a la investigación para poder dar con el paradero de los responsables que le arrebata-ron la vida a Darien.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -