[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 11:45

Hecho de sangre en Girardot: un joven identificado como Darien Sebastián Salazar Hernández, recibió un disparo en el pecho cuando un ladrón intentó robarle su celular. Al parecer, la víctima forcejeó el atacante, y a cambió recibió un balazo fatal que le quitó la vida.

El joven de 20 años mal herido llegó hasta la Clínica San Sebastián, tras ser trasladado por una patrulla de la policía que lo recogió con una herida de arma de fuego, al parecer, provocada por un delincuente quien le disparó cuando se opuso a un atraco.

Darien Sebastián era un estudiante residente en ‘Valle del Sol’, a quien le faltaba pocos menos de una semana para graduarse como bachiller, ya que cursaba grado Once en Escuela Normal María Auxiliadora de Girardot. Ya estaba pensando en sus estudios Universitarios, sueños que fueron arrebatados a manos de la delincuencia.

Los hechos

Según versiones de testigos, Darien venía en compañía de un amigo caminando en inmediaciones del colegio departamental, rumbo hacia la Universidad Piloto a hacer averiguaciones sobre algunas carreras, cuando al parecer dos sujetos que caminaban por el carril contrario se percataron de que uno de los jóvenes llevaba en su mano un celular.

En cuestión de segundos los delincuentes aceleraron el paso y se abalanzaron sobre uno de ellos con la intención de robarle su equipo móvil, cuentan que el joven atemorizado quedó perplejo y se negó a entregarle su celular.

Momentos finales

Cuenta su acompañante que todo sucedió tan rápido que no se percataron de que uno de los dos delincuentes portaba un arma de fuego, y cuando Darien se opuso al atraco, el desconocido accionó su arma de fuego en una oportunidad impactándolo a la altura del pecho, narra que cuando los delincuentes observaron como el hombre mal herido se desplomaba sobre el pavimento emprendieron la fuga tanto el pistolero como su cómplice.

Después que los agresores abandonaran el lugar, su compañero, perplejo, comenzó a pedir ayuda, ya que Darien Sebastián se encontraba mal herido con una bala incrustada en su pecho, fue así como patrullas de la policía llegaron al lugar en pocos minutos y auxiliaron a la víctima, llevándolo hasta la clínica San Sebastián donde pese a los esfuerzos médicos el estudiante falleció.

Hipótesis

Todas las investigaciones apuntan a que se trató de un atraco donde el delincuente arre-metió contra el joven quien al parecer de los nervios se opuso a entregarle su celular, al desalmado asesino no le importó dispararle en su pecho por no acceder a sus peticiones.

Investigación

Las autoridades aún no tienen pistas claras de los autores materiales del homicidio que llena de indignación a la comunidad, e invita a las personas que tenga información que puedan aportar a la investigación para poder dar con el paradero de los responsables que le arrebata-ron la vida a Darien.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -