[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 16, 2017 - 11:45

Hecho de sangre en Girardot: un joven identificado como Darien Sebastián Salazar Hernández, recibió un disparo en el pecho cuando un ladrón intentó robarle su celular. Al parecer, la víctima forcejeó el atacante, y a cambió recibió un balazo fatal que le quitó la vida.

El joven de 20 años mal herido llegó hasta la Clínica San Sebastián, tras ser trasladado por una patrulla de la policía que lo recogió con una herida de arma de fuego, al parecer, provocada por un delincuente quien le disparó cuando se opuso a un atraco.

Darien Sebastián era un estudiante residente en ‘Valle del Sol’, a quien le faltaba pocos menos de una semana para graduarse como bachiller, ya que cursaba grado Once en Escuela Normal María Auxiliadora de Girardot. Ya estaba pensando en sus estudios Universitarios, sueños que fueron arrebatados a manos de la delincuencia.

Los hechos

Según versiones de testigos, Darien venía en compañía de un amigo caminando en inmediaciones del colegio departamental, rumbo hacia la Universidad Piloto a hacer averiguaciones sobre algunas carreras, cuando al parecer dos sujetos que caminaban por el carril contrario se percataron de que uno de los jóvenes llevaba en su mano un celular.

En cuestión de segundos los delincuentes aceleraron el paso y se abalanzaron sobre uno de ellos con la intención de robarle su equipo móvil, cuentan que el joven atemorizado quedó perplejo y se negó a entregarle su celular.

Momentos finales

Cuenta su acompañante que todo sucedió tan rápido que no se percataron de que uno de los dos delincuentes portaba un arma de fuego, y cuando Darien se opuso al atraco, el desconocido accionó su arma de fuego en una oportunidad impactándolo a la altura del pecho, narra que cuando los delincuentes observaron como el hombre mal herido se desplomaba sobre el pavimento emprendieron la fuga tanto el pistolero como su cómplice.

Después que los agresores abandonaran el lugar, su compañero, perplejo, comenzó a pedir ayuda, ya que Darien Sebastián se encontraba mal herido con una bala incrustada en su pecho, fue así como patrullas de la policía llegaron al lugar en pocos minutos y auxiliaron a la víctima, llevándolo hasta la clínica San Sebastián donde pese a los esfuerzos médicos el estudiante falleció.

Hipótesis

Todas las investigaciones apuntan a que se trató de un atraco donde el delincuente arre-metió contra el joven quien al parecer de los nervios se opuso a entregarle su celular, al desalmado asesino no le importó dispararle en su pecho por no acceder a sus peticiones.

Investigación

Las autoridades aún no tienen pistas claras de los autores materiales del homicidio que llena de indignación a la comunidad, e invita a las personas que tenga información que puedan aportar a la investigación para poder dar con el paradero de los responsables que le arrebata-ron la vida a Darien.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -