[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 11, 2018 - 12:32

Tendidos en el asfalto, uno sobre la ciclorruta y el otro en el centro del carril, fue como terminaron un par de motociclistas a la madrugada del domingo, luego de ser embestidos salvajemente por un pesado camión que además se llevó a su paso un pequeño vehículo donde se movilizaban varias personas que por fortuna sobrevivieron al siniestro.

El ‘totazo’

Todo ocurrió pasadas las 6:00 de la mañana de ayer frente al complejo industrial de Brinsa en la vía que de Cajicá Conduce a Zipaquirá, lugar donde la velocidad y la imprudencia fueron los principales causantes de esta tragedia que dejó palidecidos a un numeroso grupo de trabajadores quienes fueron testigos del brutal choque.

“A la hora en la que ocurrió el accidente es común que la gente ande como loca ya sea en motos o en carros. Nosotros estábamos trabajando cuando escuchamos primero una frenada y luego varios estruendos que de inmediato nos hizo voltear a mirar. En ese instante vimos muchas partes de cosas volando, tal vez eran cuerpos o tal vez eran latas, lo cierto es que no hubo tiempo de reaccionar”, dijo un testigo presencial de los hechos.

En cuestión de segundos varias personas se agolparon a observar lo que había ocurrido y encontraron un triste panorama: el pesado vehículo había sparcido partes humanas en el asfalto, como si se tratara de una carnicería

En un costado de la ciclorruta yacía un cuerpo agonizante de un sujeto que no supera los 40 años. En el medio del carril había otro cuerpo de un hombre aparentemente joven que quedó irreconocible y que al igual que la otra víctima, no tenían cascos ni zapatos porque estos habían salido despedidos del impacto.

Más adelante, un camión de estacas con el frente destrozado y otro carro pequeño de marca Nissan que había quedado sobre el pasto a un lado de la carretera. Todo había pasado tan rápido que no se conoce a ciencia que fue lo que ocurrió.

Las hipótesis

Luego de que unidades de criminalística sobre las 8:30 de la mañana hiciera la respectiva diligencia judicial con los cuerpos para llevarlos a Medicina Legal, iniciaron las investigaciones para; primero, reconocer las identidades de los obitados y segundo para descubrir que fue lo que ocurrió.

EXTRA conoció varias hipótesis que se manejan de manera oficial frente a los hechos. Una de ellas y que es la más sensata, apunta a que el vehículo pequeño estaba estacionado a un costado de la vía, arrancó la marcha sin mirar el retrovisor e hizo que una moto que venía por el carril lento cambiara abruptamente de carril, desencadenando que el camión que venía a gran velocidad no pudiera esquivar a los motociclistas que posteriormente habría arrollado salvajemente.

También se cree que el camión habría estrellado a los motociclistas por cambiarse de carril y que en medio de la maniobra no los divisó y terminó embistiéndolos. De igual manera no se descarta que la culpa haya sido del carro pequeño quien arrolló a los ocupantes de la moto quienes cayeron al asfalto y  que fueron arrollados por el camión.

Antecedentes

Las autoridades debieron cerrar los dos carriles que desde Cajicá llevan a Zipaquirá, para que funcionarios de criminalística lograran recoger las partes de los dos cuerpos, los cuales quedaron esparcidos a unos 20 metros a la redonda. La vía estuvo cerrada alrededor de dos horas.

Los vehículos debían compartir la otra calzada a velocidad mínima, tiempo suficiente para que los conductores y pasajeros observarán la escena y al menos se dieran la bendición, tomando conciencia que “la vida es prestada”.

Es de recordar que el jueves en horas de la tarde, a pocos kilómetros en la misma vía, esto llegando al peaje Casa Blanca, dos motociclistas se estrellaron. Uno de ellos murió en el sitio de los hechos, mientras que otros dos ocupantes del rodante quedaron heridos.

Con información de:

Juan Fernando Niño - Redacción EXTRA Bogotá

Hernán Rojas - Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -