[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 13:02

Corrían las 7:45 de la noche de este domingo, cuando el tráfico vehicular en el sector La Cumbre de la vía Tunja – Villa de Leyva, Boyacá, se paralizó tras un espantoso choque entre una moto y un camión, que cobró de manera espeluznante la vida de José Castillo de 36 años.

Conductores que pasaban por el lugar se llevaron la no grata sorpresa de presenciar bajo las llantas de un camión el cuerpo de una persona sin vida, en este caso, José, conductor de la moto marca Suzuki de 100 centímetros cúbicos. Relataron algunas personas cercanas al lugar del siniestro que, al parecer, Castillo conducía el velomotor sin luces, ni casco de seguridad… mucho menos chaleco reflectivo. Esto hizo que el conductor del camión no hubiese divisado a tiempo, llevándoselo por delante.

EXTRA conoció que el motero, al parecer, minutos antes de la tragedia se encontraba en una tienda del sector conocido como Desaguadero, por lo que las autoridades no descartan que también estuviera conduciendo bajo algún grado de embriaguez.

Versiones preliminares dan cuenta que el motero, en un punto ciego de la vía, habría intentado tomar una vía destapada, por lo que al maniobrar fue sorprendido por el camión de color azul con carrocería blanca, terminando triturado por las pesadas llantas.

Así mismo, el conductor del pesado vehículo, en una aparente maniobra por evitar la tragedia, se fue hacía un costado de la carretera, terminando con parte de la carrocería en una cuneta.  La anterior versión es materia de investigación por parte de la Policía de Tránsito y forenses que llegaron al sitio del siniestro para realizar el levantamiento del cadáver y el croquis.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -