[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 12:33

Tristeza y dolor embarga los corazones de los habitantes de la vereda Cupiagua, jurisdicción del municipio de Aguazul, Casanare, tras el trágico fallecimiento de un adulto mayor identificado como Carlos Julio Parra de 71 años, quien había sido reportado como desaparecido. Investigaciones avanzan.

Según información suministrada por las autoridades, este agricultor de oficio fue hallado sin vida en el sector de la vereda El Paraíso flotando en aguas de la quebrada La Vegana. Ante el lamentable hecho, Jhon Fredy Encinales, director seccional de Fiscalías en Casanare comentó que fueron algunos de los vecinos del sector y trabajadores de la finca donde laboraba, quienes encontraron el cadáver.

Se conoció extraoficialmente que ‘Julio Picure’, como era llamado por los residentes de la vereda Cupiagua de Aguazul, debía atravesar el afluente en horas de la noche para llegar hasta su casa, pero al parecer, habría sido víctima de una creciente de la quebrada.

Una vez fue reportado este lamentable suceso, el grupo de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, CTI, y personal de la Defensa Civil se desplazó de manera inmediata hasta el lugar, a efectos de hacer la recuperación del cadáver y demás actos urgentes, para luego poder trasladarlo hasta Medicina Legal en donde se adelantaría la respectiva necropsia.

“El cuerpo no presentaba ninguna herida, por lo que preliminarmente podría tratarse de muerte por inmersión, sin embargo, Medicina Legal será la que determine las causas del deceso”, señaló Encinales.

Redacción EXTRA Casanare

 

 

 

- Software por Activisual -