[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 13:39
Foto: archivo cortesía
foto: archivo cortesía

Luz Marina Pacheco García pagó con su vida la aparente infidelidad de su esposo, Demetrio Jiménez, ya que este último al parecer tenía una relación extramatrimonial con una mujer a quien las autoridades identificaron como María Ávila Ávila.

Endemoniados celos

Precisamente María, a sangre fría mandó asesinar a Luz Marina para quedarse con su esposo, o en el peor de los casos para hacerle entender al hombre que con ella no se jugaba.

Este Diario conoció que, al parecer, el esposo de Luz Marina, de profesión camionero, decidió ponerle fin a la relación extramatrimonial que sostendría con María.

Esta última, decepcionada y despechada, presuntamente empezó a orquestar un diabólico plan que hoy la tiene tras las rejas.

Así las cosas, María convencería a su hermano José Alberto Ávila Ávila, para que la ayudara con el macabro asesinado de la comerciante de San Andresito de Tunja.

Para ello, habrían contratado a un temido pistolero con largo prontuario identificado como Vladimir Alvarado Suárez. Lo que llama la atención es que los tres siniestros personajes habían nacido y vivido en la vereda Pueblo Viejo de Viracachá, en donde compartieron la infancia y ahora planeaban un vil asesinato.

Letal engaño

Fue así que el domingo primero de julio pasado, José Alberto y Vladimir se desplazaron en moto hasta el barrio Curubal de Tunja.

A través de una llamada telefónica citaron a Luz Marina en una zona despoblada del sector dizque para comprarle tres codificadores para televisión.

La humilde comerciante pensando que la cita de negocios le traería el dinero para ayudar a su familia, en su inocencia acudió con su hijo de 10 años. Pero en esta ocasión el pistolero la esperó y tomó por sorpresa.

Prácticamente frente al niño la asesinó de varios disparos. Luego, los dos sujetos huyeron en la moto con rumbo hacía Siachoque. Precisamente este rodante fue encontrado abandonado entre los límites de Chivatá y Soracá.

Mientras familiares de Luz Marina le daban cristiana sepultura días después de su asesinato, la Policía a través de la Sijín iniciaron una investigación de película que los llevó 98 días después a esclarecer este crimen que conmocionó a la ciudad.

- Software por Activisual -