[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
13/02/2019 - 09:01
El objetivo en esta ocasión de llamar la atención de la sociedad sobre la importancia del diálogo y la tolerancia para vivir en paz.

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/02/2019 - 20:36
Acostumbrada a ser tendencia en redes sociales, la modelo y presentadora se 'robó' el centro de atención por sus polémicas declaraciones.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 13:39
Foto: archivo cortesía
foto: archivo cortesía

Luz Marina Pacheco García pagó con su vida la aparente infidelidad de su esposo, Demetrio Jiménez, ya que este último al parecer tenía una relación extramatrimonial con una mujer a quien las autoridades identificaron como María Ávila Ávila.

Endemoniados celos

Precisamente María, a sangre fría mandó asesinar a Luz Marina para quedarse con su esposo, o en el peor de los casos para hacerle entender al hombre que con ella no se jugaba.

Este Diario conoció que, al parecer, el esposo de Luz Marina, de profesión camionero, decidió ponerle fin a la relación extramatrimonial que sostendría con María.

Esta última, decepcionada y despechada, presuntamente empezó a orquestar un diabólico plan que hoy la tiene tras las rejas.

Así las cosas, María convencería a su hermano José Alberto Ávila Ávila, para que la ayudara con el macabro asesinado de la comerciante de San Andresito de Tunja.

Para ello, habrían contratado a un temido pistolero con largo prontuario identificado como Vladimir Alvarado Suárez. Lo que llama la atención es que los tres siniestros personajes habían nacido y vivido en la vereda Pueblo Viejo de Viracachá, en donde compartieron la infancia y ahora planeaban un vil asesinato.

Letal engaño

Fue así que el domingo primero de julio pasado, José Alberto y Vladimir se desplazaron en moto hasta el barrio Curubal de Tunja.

A través de una llamada telefónica citaron a Luz Marina en una zona despoblada del sector dizque para comprarle tres codificadores para televisión.

La humilde comerciante pensando que la cita de negocios le traería el dinero para ayudar a su familia, en su inocencia acudió con su hijo de 10 años. Pero en esta ocasión el pistolero la esperó y tomó por sorpresa.

Prácticamente frente al niño la asesinó de varios disparos. Luego, los dos sujetos huyeron en la moto con rumbo hacía Siachoque. Precisamente este rodante fue encontrado abandonado entre los límites de Chivatá y Soracá.

Mientras familiares de Luz Marina le daban cristiana sepultura días después de su asesinato, la Policía a través de la Sijín iniciaron una investigación de película que los llevó 98 días después a esclarecer este crimen que conmocionó a la ciudad.

- Software por Activisual -