[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2018 - 09:21
Bajo el lema "las montañas son importantes", se celebra el Día Internacional de las Montañas. Son los primeros indicadores del cambio climático.
10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 13:39
Foto: archivo cortesía
foto: archivo cortesía

Luz Marina Pacheco García pagó con su vida la aparente infidelidad de su esposo, Demetrio Jiménez, ya que este último al parecer tenía una relación extramatrimonial con una mujer a quien las autoridades identificaron como María Ávila Ávila.

Endemoniados celos

Precisamente María, a sangre fría mandó asesinar a Luz Marina para quedarse con su esposo, o en el peor de los casos para hacerle entender al hombre que con ella no se jugaba.

Este Diario conoció que, al parecer, el esposo de Luz Marina, de profesión camionero, decidió ponerle fin a la relación extramatrimonial que sostendría con María.

Esta última, decepcionada y despechada, presuntamente empezó a orquestar un diabólico plan que hoy la tiene tras las rejas.

Así las cosas, María convencería a su hermano José Alberto Ávila Ávila, para que la ayudara con el macabro asesinado de la comerciante de San Andresito de Tunja.

Para ello, habrían contratado a un temido pistolero con largo prontuario identificado como Vladimir Alvarado Suárez. Lo que llama la atención es que los tres siniestros personajes habían nacido y vivido en la vereda Pueblo Viejo de Viracachá, en donde compartieron la infancia y ahora planeaban un vil asesinato.

Letal engaño

Fue así que el domingo primero de julio pasado, José Alberto y Vladimir se desplazaron en moto hasta el barrio Curubal de Tunja.

A través de una llamada telefónica citaron a Luz Marina en una zona despoblada del sector dizque para comprarle tres codificadores para televisión.

La humilde comerciante pensando que la cita de negocios le traería el dinero para ayudar a su familia, en su inocencia acudió con su hijo de 10 años. Pero en esta ocasión el pistolero la esperó y tomó por sorpresa.

Prácticamente frente al niño la asesinó de varios disparos. Luego, los dos sujetos huyeron en la moto con rumbo hacía Siachoque. Precisamente este rodante fue encontrado abandonado entre los límites de Chivatá y Soracá.

Mientras familiares de Luz Marina le daban cristiana sepultura días después de su asesinato, la Policía a través de la Sijín iniciaron una investigación de película que los llevó 98 días después a esclarecer este crimen que conmocionó a la ciudad.

- Software por Activisual -