[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 13:52

Dando cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno Nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta, viene realizando actividades investigativas para atacar los delitos que atentan contra la libertad, integridad y formación sexual de niños, niñas y adolescentes, para que estos hechos no queden en la impunidad.

 

Gracias a denuncias de los familiares, directivos de planteles educativos y labores de investigación adelantadas por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y patrullas del cuadrante, en las últimas horas en esta capital y el municipio de Los Patios, fueron capturaron tres hombres buscados judicialmente por la comisión de delitos con menores de edad.

En un primer caso, mediante orden judicial fue capturado Eduardo Lizcano Machado, de 30 años, quien estaría buscado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías, desde hacía aproximadamente un año, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El procedimiento se llevó acabo en horas de la tarde, en el municipio de Los Patios en la calle 35 con avenida 4 del barrio La Sabana, momentos en que se movilizaba a pie por este sector, al revisar los antecedentes, los policiales encontraron que esta persona estaría requerida por las autoridades judiciales.

El caso se conoció, en el mes de enero luego que la víctima de 13 años, reportara el hecho delictivo a su progenitora, quien interpuso la denuncia ante la Comisaria de Familia del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de la Fiscalía de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones se puedo establecer que Eduardo Lizcano, aprovecharía las visitas que haría a casa de su cuñada con la finalidad de persuadir a su víctima, ofreciéndole dinero para luego cometer el acto delictivo. 

 

Captura de ‘Columbo’

En un segundo caso, se registró en la calle segunda con avenida doce del barrio Carora, donde fue capturado Gerson Omar Cárdenas Cáceres, conocido como “Columbo”, de 48 años, quien estaría solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías, por el delito de por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El hecho se conoció luego que el menor de 9 años reportará el hecho delictivo a su progenitora. De acuerdo, a la denuncia instaurada por la ciudadana de nacionalidad venezolana, Cárdenas Cáceres le ofrecería lujosos regalos a su hijo para poder llevar acabo el acto delictivo.

 

El tercer caso

Por último, en cumplimiento a la orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías, cerca de la estación de Policía de Los Patios, se hizo efectiva la orden judicial que pesaba en contra de Luis Alfredo Castellanos, alias “Pimpas”, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Según la investigación los hechos se empezarían a presentar desde el año 2017 cuando la víctima tendría ocho años. El hoy capturado quien sería el compañero sentimental de la madre del afectado aprovecharía, esta condición para cometer los actos sexuales abusivos, intimidándolo con hacerle daño, estos hechos fueron realizados en la vereda Orope de la Don Juna. Caso denunciado por las directivas del colegio luego de notar comportamientos extraños en el niño. 

Se hace extensivo el llamado a reconocer a las personas capturadas para que interpongan las denuncias y así fortalecer los procesos judiciales en su contra. La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad la importancia en denunciar oportunamente casos donde se evidencie la comisión de hechos delictivos y se vulneren los derechos constitucionales de los niños, niñas y adolescentes a la línea gratuita de emergencia 123 absoluta reserva.

- Software por Activisual -