[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 13:52

Dando cumplimiento a lo dispuesto por el Gobierno Nacional, la Policía Metropolitana de Cúcuta, viene realizando actividades investigativas para atacar los delitos que atentan contra la libertad, integridad y formación sexual de niños, niñas y adolescentes, para que estos hechos no queden en la impunidad.

 

Gracias a denuncias de los familiares, directivos de planteles educativos y labores de investigación adelantadas por uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y patrullas del cuadrante, en las últimas horas en esta capital y el municipio de Los Patios, fueron capturaron tres hombres buscados judicialmente por la comisión de delitos con menores de edad.

En un primer caso, mediante orden judicial fue capturado Eduardo Lizcano Machado, de 30 años, quien estaría buscado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías, desde hacía aproximadamente un año, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El procedimiento se llevó acabo en horas de la tarde, en el municipio de Los Patios en la calle 35 con avenida 4 del barrio La Sabana, momentos en que se movilizaba a pie por este sector, al revisar los antecedentes, los policiales encontraron que esta persona estaría requerida por las autoridades judiciales.

El caso se conoció, en el mes de enero luego que la víctima de 13 años, reportara el hecho delictivo a su progenitora, quien interpuso la denuncia ante la Comisaria de Familia del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de la Fiscalía de la ciudad.

De acuerdo a las investigaciones se puedo establecer que Eduardo Lizcano, aprovecharía las visitas que haría a casa de su cuñada con la finalidad de persuadir a su víctima, ofreciéndole dinero para luego cometer el acto delictivo. 

 

Captura de ‘Columbo’

En un segundo caso, se registró en la calle segunda con avenida doce del barrio Carora, donde fue capturado Gerson Omar Cárdenas Cáceres, conocido como “Columbo”, de 48 años, quien estaría solicitado por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías, por el delito de por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

El hecho se conoció luego que el menor de 9 años reportará el hecho delictivo a su progenitora. De acuerdo, a la denuncia instaurada por la ciudadana de nacionalidad venezolana, Cárdenas Cáceres le ofrecería lujosos regalos a su hijo para poder llevar acabo el acto delictivo.

 

El tercer caso

Por último, en cumplimiento a la orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Control de Garantías, cerca de la estación de Policía de Los Patios, se hizo efectiva la orden judicial que pesaba en contra de Luis Alfredo Castellanos, alias “Pimpas”, por el delito de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

Según la investigación los hechos se empezarían a presentar desde el año 2017 cuando la víctima tendría ocho años. El hoy capturado quien sería el compañero sentimental de la madre del afectado aprovecharía, esta condición para cometer los actos sexuales abusivos, intimidándolo con hacerle daño, estos hechos fueron realizados en la vereda Orope de la Don Juna. Caso denunciado por las directivas del colegio luego de notar comportamientos extraños en el niño. 

Se hace extensivo el llamado a reconocer a las personas capturadas para que interpongan las denuncias y así fortalecer los procesos judiciales en su contra. La Policía Metropolitana de Cúcuta le recuerda a la comunidad la importancia en denunciar oportunamente casos donde se evidencie la comisión de hechos delictivos y se vulneren los derechos constitucionales de los niños, niñas y adolescentes a la línea gratuita de emergencia 123 absoluta reserva.

- Software por Activisual -