[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Martín León
23/04/2019 - 13:57
La Alcaldía de Girardot a través de la Dirección de Deportes en un trabajo mancomunado con Indeportes Cundinamarca, lideró con gran éxito el pasado...
23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 12:11

A Faiber Alonso Romero tres sujetos lo abordaron, y con arma corto punzante lo amenazaron, hurtándole parte de sus pertenencias.  Siendo las 7 de la tarde del pasado 12 de abril, el señor Faiber Alonso Romero, se encontraba en el sector La Atalaya donde habita su pareja sentimental, cuando fue abordado por tres sujetos que lo hurtaron a punta de amenazas.

Hechos

El pasado jueves, el habitante se encontraba realizando la visita a la casa de su compañera sentimental en este sector de la Ciudad, terminada su visita diaria se dirigió a una de las vías principales sin percatarse de que tres personas lo seguían, entre ellos, una joven, que sin mediar palabra lo abordó en una angosta calle donde le hurtó su celular marca IPhone y una gorra Totto.

Faiber Alonso, quien es conductor lleva años trabajando en la capital caqueteña, quien es un hombre que dedica su tiempo libre a su familia y a su pareja sentimental, expresó, que no es la primera vez que es víctima de la delincuencia en Florencia, ya que hace varios días atrás dos delincuentes intentaron apuñalar a su hermano por un hecho similar al que le sucedió, aunque el hecho no paso a mayores. Según la víctima, los delincuentes lo habrían amenazado con arma blanca para que entregara su IPhone, él intentó oponerse al atraco y aunque forcejeó con los ladrones por unos segundos, al final decidió entregar sus pertenencias. De inmediato se devolvió a la vivienda de su compañera sentimental donde se comunicó con la autoridad para realizar la denuncia.

Finalmente el comerciante manifestó, “Dios sabe cómo hace sus cosas”; y terminó enviando un mensaje a las autoridades para que hagan más presencia en este sector, ya que es uno de los más afectados en cuanto a inseguridad, contaminación ambiental y pobreza, y de esta manera puedan contrarrestar los actos delictivos de estas bandas que cada vez son más recurrentes en este sector y en la capital caqueteña.

Redacción Extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -