[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 14, 2018 - 12:11

A Faiber Alonso Romero tres sujetos lo abordaron, y con arma corto punzante lo amenazaron, hurtándole parte de sus pertenencias.  Siendo las 7 de la tarde del pasado 12 de abril, el señor Faiber Alonso Romero, se encontraba en el sector La Atalaya donde habita su pareja sentimental, cuando fue abordado por tres sujetos que lo hurtaron a punta de amenazas.

Hechos

El pasado jueves, el habitante se encontraba realizando la visita a la casa de su compañera sentimental en este sector de la Ciudad, terminada su visita diaria se dirigió a una de las vías principales sin percatarse de que tres personas lo seguían, entre ellos, una joven, que sin mediar palabra lo abordó en una angosta calle donde le hurtó su celular marca IPhone y una gorra Totto.

Faiber Alonso, quien es conductor lleva años trabajando en la capital caqueteña, quien es un hombre que dedica su tiempo libre a su familia y a su pareja sentimental, expresó, que no es la primera vez que es víctima de la delincuencia en Florencia, ya que hace varios días atrás dos delincuentes intentaron apuñalar a su hermano por un hecho similar al que le sucedió, aunque el hecho no paso a mayores. Según la víctima, los delincuentes lo habrían amenazado con arma blanca para que entregara su IPhone, él intentó oponerse al atraco y aunque forcejeó con los ladrones por unos segundos, al final decidió entregar sus pertenencias. De inmediato se devolvió a la vivienda de su compañera sentimental donde se comunicó con la autoridad para realizar la denuncia.

Finalmente el comerciante manifestó, “Dios sabe cómo hace sus cosas”; y terminó enviando un mensaje a las autoridades para que hagan más presencia en este sector, ya que es uno de los más afectados en cuanto a inseguridad, contaminación ambiental y pobreza, y de esta manera puedan contrarrestar los actos delictivos de estas bandas que cada vez son más recurrentes en este sector y en la capital caqueteña.

Redacción Extra

Etiquetas: 
- Software por Activisual -