[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elpais.com.co
Miércoles, Abril 25, 2018 - 21:51

Desde hace más de un semana que Nayibe Valencia Angulo, no tiene información del paradero de su compañero sentimental quien salió de su vivienda ubicada en el Río Naya. El hombre salió en compañía de su hermano y su cuñado, y desde ese momento les perdieron el rastro.

Drama

Según lo relata la mujer, “la peor pesadilla, es no tener información de su paradero, no aguanto más esta situación”.

El nombre de su compañero responde a Otulio Zamora, quien de profesión se dedica a la docencia en esta zona del pacífico colombiano.

Testimonio

“La única información  que yo tengo es que salió con su hermano, quien le dijo que lo acompañara, pero no dijeron hacia dónde iban”

La mujer dijo que algunos habitantes del sector le han manifestado que la última vez que lo vieron fue en Puerto Merizalde, una zona rural de Buenaventura, sin embargo, hasta la fecha esto no ha sido confirmado.

Denuncia

A eso de la 4:00 de la tarde, Nayibe se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación con sede en Buenaventura, para dar a las autoridades parte de lo que está sucediendo.

Detalles

Otulio Zamora, uno de los desaparecidos, durante gran parte de su vida se ha dedicado a la docencia en esta zona del territorio nacional, lugar que ha sido marcado por la violencia y el abandono social.

Hoy, sus 2 hijos y su pareja, no se explican qué sucedió pues aseguran que se han realizado exhaustivas búsqueda para tratar de establecer qué les sucedió y hasta la fecha no tienen pistas de lo anterior.

El temor

En lo expresado por la angustiada mujer, su mayor temor es que estén en manos de grupos delincuenciales que puedan acabar con sus vidas.

 
- Software por Activisual -