[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 15:54

El aroma y el sabor de una de las más conocidas pastelerías del barrio La Aurora de Bogotá que sentía en la noche del jueves se acabó por completo debido al letal ataque de un sujeto que asesinó a sangre fría a un cliente quien se encontraba en una de las mesas cercanas a la puerta de la panificadora.

La víctima identificada como José Nixon Camacho Suárez, de 42 años, recibió tres impactos de bala en el cráneo que lo dejaron en estado agónico. Un vendedor de empanadas de nombre Hermes Gómez, quien pasaba por el lugar, y debido a la lluvia de balas, resultó herido en una de sus piernas y junto a la víctima, fueron llevados de urgencia al Hospital del Tunal, donde lastimosamente el primero, que se dedicaba a prestad dinero, falleció. 

Historia

Todo ocurrió a las 8:30 pm cuando José Nixon había llegado en compañía de una mujer al establecimiento público. Antes de la tragedia, según versiones oficiales, Camacho Suárez estuvo trabajando gran parte del día y sobre las cinco de la tarde, al parecer, pactó una cita con una amiga y quedaron de verse a pocos metros del negocio de pan, roscón y biscochos.

La hora llegó y la pareja se encontró y caminaron raudos hacia el sitio. Sentados en el lugar que se iba a convertir en un escenario de dolor y sangre, los amigos se entregaron al dialogo al calor de un tinto, mientras que en otro punto cercano del barrio La Aurora dos sujetos estaban armando un rápido plan para matar al prestamista.

Sentencia

Los sicarios afanosamente se acercaron y uno de ellos avanzó hasta la panadería y pastelería, dejando a su compinche unos metros atrás para que estuviera pendiente de cualquier movimiento policial. Entonces el verdugo irrumpió bruscamente al sitio y en un movimiento rápido alzó un pesado revólver, accionó el gatillo y le propinó los disparos a Camacho Suárez, quien quedó sobre la mesa.

Enseguida un fino hilillo de sangre comenzó a salir de su cabeza, anuncio de muerte. El CTI de la Fiscalía recoge todo el material probatorio para armar el complicado acertijo sumarial para esclarecer los hechos. La primera versión apunta a un ajuste de cuentas. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -