[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 15:54

El aroma y el sabor de una de las más conocidas pastelerías del barrio La Aurora de Bogotá que sentía en la noche del jueves se acabó por completo debido al letal ataque de un sujeto que asesinó a sangre fría a un cliente quien se encontraba en una de las mesas cercanas a la puerta de la panificadora.

La víctima identificada como José Nixon Camacho Suárez, de 42 años, recibió tres impactos de bala en el cráneo que lo dejaron en estado agónico. Un vendedor de empanadas de nombre Hermes Gómez, quien pasaba por el lugar, y debido a la lluvia de balas, resultó herido en una de sus piernas y junto a la víctima, fueron llevados de urgencia al Hospital del Tunal, donde lastimosamente el primero, que se dedicaba a prestad dinero, falleció. 

Historia

Todo ocurrió a las 8:30 pm cuando José Nixon había llegado en compañía de una mujer al establecimiento público. Antes de la tragedia, según versiones oficiales, Camacho Suárez estuvo trabajando gran parte del día y sobre las cinco de la tarde, al parecer, pactó una cita con una amiga y quedaron de verse a pocos metros del negocio de pan, roscón y biscochos.

La hora llegó y la pareja se encontró y caminaron raudos hacia el sitio. Sentados en el lugar que se iba a convertir en un escenario de dolor y sangre, los amigos se entregaron al dialogo al calor de un tinto, mientras que en otro punto cercano del barrio La Aurora dos sujetos estaban armando un rápido plan para matar al prestamista.

Sentencia

Los sicarios afanosamente se acercaron y uno de ellos avanzó hasta la panadería y pastelería, dejando a su compinche unos metros atrás para que estuviera pendiente de cualquier movimiento policial. Entonces el verdugo irrumpió bruscamente al sitio y en un movimiento rápido alzó un pesado revólver, accionó el gatillo y le propinó los disparos a Camacho Suárez, quien quedó sobre la mesa.

Enseguida un fino hilillo de sangre comenzó a salir de su cabeza, anuncio de muerte. El CTI de la Fiscalía recoge todo el material probatorio para armar el complicado acertijo sumarial para esclarecer los hechos. La primera versión apunta a un ajuste de cuentas. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -