[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 15:54

El aroma y el sabor de una de las más conocidas pastelerías del barrio La Aurora de Bogotá que sentía en la noche del jueves se acabó por completo debido al letal ataque de un sujeto que asesinó a sangre fría a un cliente quien se encontraba en una de las mesas cercanas a la puerta de la panificadora.

La víctima identificada como José Nixon Camacho Suárez, de 42 años, recibió tres impactos de bala en el cráneo que lo dejaron en estado agónico. Un vendedor de empanadas de nombre Hermes Gómez, quien pasaba por el lugar, y debido a la lluvia de balas, resultó herido en una de sus piernas y junto a la víctima, fueron llevados de urgencia al Hospital del Tunal, donde lastimosamente el primero, que se dedicaba a prestad dinero, falleció. 

Historia

Todo ocurrió a las 8:30 pm cuando José Nixon había llegado en compañía de una mujer al establecimiento público. Antes de la tragedia, según versiones oficiales, Camacho Suárez estuvo trabajando gran parte del día y sobre las cinco de la tarde, al parecer, pactó una cita con una amiga y quedaron de verse a pocos metros del negocio de pan, roscón y biscochos.

La hora llegó y la pareja se encontró y caminaron raudos hacia el sitio. Sentados en el lugar que se iba a convertir en un escenario de dolor y sangre, los amigos se entregaron al dialogo al calor de un tinto, mientras que en otro punto cercano del barrio La Aurora dos sujetos estaban armando un rápido plan para matar al prestamista.

Sentencia

Los sicarios afanosamente se acercaron y uno de ellos avanzó hasta la panadería y pastelería, dejando a su compinche unos metros atrás para que estuviera pendiente de cualquier movimiento policial. Entonces el verdugo irrumpió bruscamente al sitio y en un movimiento rápido alzó un pesado revólver, accionó el gatillo y le propinó los disparos a Camacho Suárez, quien quedó sobre la mesa.

Enseguida un fino hilillo de sangre comenzó a salir de su cabeza, anuncio de muerte. El CTI de la Fiscalía recoge todo el material probatorio para armar el complicado acertijo sumarial para esclarecer los hechos. La primera versión apunta a un ajuste de cuentas. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -