[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...
Foto: Min Cultura
28/04/2017 - 12:58
Cien municipios del país se unieron a está iniciativa y hoy en la Filbo 2017 se realizará una gran muestra a partir de las 3 de la tarde.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...
Foto: Captura video
27/04/2017 - 14:47
El impaciente hombre decidió que esperar un minuto hasta que la nave tocara tierra le quitaría mucho tiempo por lo que decidió bajarse antes de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 18, 2017 - 06:25

El Cuerpo Técnico de Investigación CTI, Grupo de Delitos contra la Administración Pública, capturó a tres personas por presuntas irregularidades en la ejecución de un contrato con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el suministro de alimentos a niñas y niños menores de 5 años y madres gestantes y lactantes en la ciudad de Santa Marta (Magdalena).

Durante el operativo se capturó al contratista ─y representante legal─ de la Fundación Club Juvenil del Sur, entidad que ejecutaba el contrato. Así mismo fueron detenidos un hombre y una mujer que actuaban como proveedores de alimentos.

Los procedimientos se llevaron a cabo por una orden proferida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta a solicitud de la Fiscalía Seccional de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública.

 El contrato materia de investigación tenía por objeto la atención de niñas y niños de 5 años edad y mujeres gestantes y en periodo de lactancia, en los servicios de educación inicial y cuidado, con el fin de promover el desarrollo integral de la primera infancia con calidad, dentro de los lineamientos, directrices y parámetros establecidos por el ICBF.

La atención se prestaría en la modalidad familiar en la jurisdicción del Centro Zonal de Ciénaga, con el propósito de atender a 1.200 beneficiarios del público objeto del contrato.

Las labores investigativas realizadas por la Fiscalía Seccional de Magdalena ─en el marco del Plan Bolsillos de Cristal─ permitieron establecer que el contratista habría legalizado ante el ICBF facturas que no fueron emitidas por los respectivos proveedores con el objetivo de cobrar a la institución los valores pactados con ocasión al contrato, de tal manera que, se identificó un presunto sobrecosto por el valor de $339’155.533 en la adquisición de los paquetes nutricionales y refrigerios entregados a los beneficiarios.

Los hoy detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Administración Pública de Santa Marta, para ser presentados ante jueces de control de garantías e imputarles cargos por peculado por apropiación y falsedad en documento privado.