[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 18, 2017 - 06:25

El Cuerpo Técnico de Investigación CTI, Grupo de Delitos contra la Administración Pública, capturó a tres personas por presuntas irregularidades en la ejecución de un contrato con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el suministro de alimentos a niñas y niños menores de 5 años y madres gestantes y lactantes en la ciudad de Santa Marta (Magdalena).

Durante el operativo se capturó al contratista ─y representante legal─ de la Fundación Club Juvenil del Sur, entidad que ejecutaba el contrato. Así mismo fueron detenidos un hombre y una mujer que actuaban como proveedores de alimentos.

Los procedimientos se llevaron a cabo por una orden proferida por el Juzgado Sexto Penal Municipal de Santa Marta a solicitud de la Fiscalía Seccional de la Unidad de Delitos contra la Administración Pública.

 El contrato materia de investigación tenía por objeto la atención de niñas y niños de 5 años edad y mujeres gestantes y en periodo de lactancia, en los servicios de educación inicial y cuidado, con el fin de promover el desarrollo integral de la primera infancia con calidad, dentro de los lineamientos, directrices y parámetros establecidos por el ICBF.

La atención se prestaría en la modalidad familiar en la jurisdicción del Centro Zonal de Ciénaga, con el propósito de atender a 1.200 beneficiarios del público objeto del contrato.

Las labores investigativas realizadas por la Fiscalía Seccional de Magdalena ─en el marco del Plan Bolsillos de Cristal─ permitieron establecer que el contratista habría legalizado ante el ICBF facturas que no fueron emitidas por los respectivos proveedores con el objetivo de cobrar a la institución los valores pactados con ocasión al contrato, de tal manera que, se identificó un presunto sobrecosto por el valor de $339’155.533 en la adquisición de los paquetes nutricionales y refrigerios entregados a los beneficiarios.

Los hoy detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Administración Pública de Santa Marta, para ser presentados ante jueces de control de garantías e imputarles cargos por peculado por apropiación y falsedad en documento privado.

- Software por Activisual -