[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 7, 2019 - 11:21

A tres ascendió el número de víctimas producto de una balacera que se registró en un reconocido establecimiento público ubicado en el corregimiento de El Palo, distante a unos 40 minutos de la cabecera municipal de Caloto, al norte del Cauca.

Lo ocurrido

Según el informe de los entes judiciales, una persona identificada como Erik Esnoraldo Viera Paz de 23 años de edad, ingresó a la sala de urgencias, con una herida ocasionada con arma de fuego a la altura del pecho, proyectil que desafortunadamente le causó estragos al órgano del corazón, por lo que fue imposible para los médicos salvarle la vida.

‘Bala perdida’

Cabe señalar que Esnoraldo Viera Paz fue víctima de una bala perdida, momentos que iban a ultimar a Jhony Alejandro Ibarra Giraldo de 26 años, conocido con el alias de ‘Crespo’, quien hacía pocos días había salido de la cárcel San Isidro de Popayán con el beneficio de prisión domiciliaria y el cual hacía parte de las disidencias de las Farc.

Diligencias

Miembros de actos urgentes de la Sijin, fueron los encargados de llegar hasta la morgue del hospital de Caloto y realizar la inspección técnica del cadáver. Uno de los peritos confirmo que el cuerpo de Erik Esnoraldo Viera Paz presentaba un impacto de arma de fuego. Luego de las diligencias judiciales, los restos mortales fueron llevados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Santander de Quilichao, con el objetivo de dejarlo a disposición de los médicos forenses para la realización de la necropsia y de esta manera poder ser entregado a sus allegados.

Reclamado

Familiares de Erik Paz, realizaron los trámites ante la Fiscalía General de la Nación con sede en Santander de Quilichao para reclamar el cuerpo y trasladarlo hasta su municipio de origen y darle cristiana sepultura en compañía de sus seres queridos y demás familiares. Al igual la comunidad de El Palo rechazó estos hechos de sangre que siguen enlutando más familias en el Cauca.

- Software por Activisual -