[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 7, 2019 - 11:21

A tres ascendió el número de víctimas producto de una balacera que se registró en un reconocido establecimiento público ubicado en el corregimiento de El Palo, distante a unos 40 minutos de la cabecera municipal de Caloto, al norte del Cauca.

Lo ocurrido

Según el informe de los entes judiciales, una persona identificada como Erik Esnoraldo Viera Paz de 23 años de edad, ingresó a la sala de urgencias, con una herida ocasionada con arma de fuego a la altura del pecho, proyectil que desafortunadamente le causó estragos al órgano del corazón, por lo que fue imposible para los médicos salvarle la vida.

‘Bala perdida’

Cabe señalar que Esnoraldo Viera Paz fue víctima de una bala perdida, momentos que iban a ultimar a Jhony Alejandro Ibarra Giraldo de 26 años, conocido con el alias de ‘Crespo’, quien hacía pocos días había salido de la cárcel San Isidro de Popayán con el beneficio de prisión domiciliaria y el cual hacía parte de las disidencias de las Farc.

Diligencias

Miembros de actos urgentes de la Sijin, fueron los encargados de llegar hasta la morgue del hospital de Caloto y realizar la inspección técnica del cadáver. Uno de los peritos confirmo que el cuerpo de Erik Esnoraldo Viera Paz presentaba un impacto de arma de fuego. Luego de las diligencias judiciales, los restos mortales fueron llevados hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Santander de Quilichao, con el objetivo de dejarlo a disposición de los médicos forenses para la realización de la necropsia y de esta manera poder ser entregado a sus allegados.

Reclamado

Familiares de Erik Paz, realizaron los trámites ante la Fiscalía General de la Nación con sede en Santander de Quilichao para reclamar el cuerpo y trasladarlo hasta su municipio de origen y darle cristiana sepultura en compañía de sus seres queridos y demás familiares. Al igual la comunidad de El Palo rechazó estos hechos de sangre que siguen enlutando más familias en el Cauca.

- Software por Activisual -