[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 16:06

Leidy Marcela Parra, madre de Kristal, recibió un fuerte golpe en la cara de quien sería el padre de la menor que falleció arrollada. Los hechos se dieron en una funeraria.

Tras la muerte de la niña Kristal, de 3 años, se han presentado varias especulaciones que allegados y familiares han dado a conocer a EXTRA, los cuales serían luces para intentar esclarecer los hechos.

Las versiones
Entre estas reveladoras declaraciones se conoció que el papá de la niña llegó en la noche del pasado martes a la funeraria donde se encontraba el cuerpo de la menor tras haber sido arrollada, en el barrio Retén Sur de Tunja.

Al hablar con allegados a Leidy Marcela Parra, madre de la menor y expareja sentimental del papá de la niña atropellada, estos narraron que de un momento a otro el hombre agredió a Parra de un puñetazo directo al rostro, momentos en que la mujer fue a caer al lado del féretro.

Pero no todo paró ahí, puesto que además del golpe a Leidy Marcela, el hombre habría intentado llevarse a la fuerza al otro hijo de Parra, producto de una relación tormentosa, por lo cual varios conocidos y allegados a las familias debieron llamar a la Policía, para evitar un desenlace aún más grave.

Testigos de los hechos indican que el papá de la niña fallecida llegó en alto estado de exaltación y al parecer bajo la influencia de bebidas embriagantes.

El hombre, según los testigos, fue conducido por los Policías a otro lugar para que se calmara, puesto que fue tan duro el shock de la muerte de su hija Kristal que estaba enceguecido por el dolor.

Los allegados  
Tras las primeras versiones de la muerte de la pequeña en el barrio Retén Sur de Tunja, los familiares aseguraron habría otros datos más que ayudarían a comprender mejor la muerte de Kristal.

Afirmaron que  conocían a Jesús  Alférez Duran, el hombre que conducía la camioneta que arrolló a la niña, puesto que este sería amigo de la familia.

Indica la familia que minutos antes de la nefasta tragedia, Alférez estaba trasportando a Leidy Parra, su hija Kristal y su otro pequeño hijo.

Aseguraron además que serán las autoridades quienes determinen la culpabilidad de estos hechos, porque si bien “hay varias versiones rondando por ahí, los únicos que saben la verdad de lo ocurrido sonLeidy Parra la mamá de Kristal y Jesús  Alférez el conductor”.

- Software por Activisual -