[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor.com
25/04/2018 - 11:05
El colombiano tendrá un especial encuentro con su ex club, pero esta vez en el Allianz Arena. Ambos se juegan su paso a la final de Champions League.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

archivo particular
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 16:06

Leidy Marcela Parra, madre de Kristal, recibió un fuerte golpe en la cara de quien sería el padre de la menor que falleció arrollada. Los hechos se dieron en una funeraria.

Tras la muerte de la niña Kristal, de 3 años, se han presentado varias especulaciones que allegados y familiares han dado a conocer a EXTRA, los cuales serían luces para intentar esclarecer los hechos.

Las versiones
Entre estas reveladoras declaraciones se conoció que el papá de la niña llegó en la noche del pasado martes a la funeraria donde se encontraba el cuerpo de la menor tras haber sido arrollada, en el barrio Retén Sur de Tunja.

Al hablar con allegados a Leidy Marcela Parra, madre de la menor y expareja sentimental del papá de la niña atropellada, estos narraron que de un momento a otro el hombre agredió a Parra de un puñetazo directo al rostro, momentos en que la mujer fue a caer al lado del féretro.

Pero no todo paró ahí, puesto que además del golpe a Leidy Marcela, el hombre habría intentado llevarse a la fuerza al otro hijo de Parra, producto de una relación tormentosa, por lo cual varios conocidos y allegados a las familias debieron llamar a la Policía, para evitar un desenlace aún más grave.

Testigos de los hechos indican que el papá de la niña fallecida llegó en alto estado de exaltación y al parecer bajo la influencia de bebidas embriagantes.

El hombre, según los testigos, fue conducido por los Policías a otro lugar para que se calmara, puesto que fue tan duro el shock de la muerte de su hija Kristal que estaba enceguecido por el dolor.

Los allegados  
Tras las primeras versiones de la muerte de la pequeña en el barrio Retén Sur de Tunja, los familiares aseguraron habría otros datos más que ayudarían a comprender mejor la muerte de Kristal.

Afirmaron que  conocían a Jesús  Alférez Duran, el hombre que conducía la camioneta que arrolló a la niña, puesto que este sería amigo de la familia.

Indica la familia que minutos antes de la nefasta tragedia, Alférez estaba trasportando a Leidy Parra, su hija Kristal y su otro pequeño hijo.

Aseguraron además que serán las autoridades quienes determinen la culpabilidad de estos hechos, porque si bien “hay varias versiones rondando por ahí, los únicos que saben la verdad de lo ocurrido sonLeidy Parra la mamá de Kristal y Jesús  Alférez el conductor”.

- Software por Activisual -