[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 17:34

Inquilinos de la misma vi­vienda fueron los encargados de hacer el terrible hallazgo de León Zuluaga Arias. El hombre, reparador de lavadoras y neveras, había sido reportado como des­aparecido días atrás y su paradero era misterio.

De acuerdo a las pri­meras versiones, desde el martes no sabían nada de él y finalmente, luego de la zozobra y la incerti­dumbre, lo hallaron muerto. Alle­gados a la víctima expresaron su dolor y misterio al no entender lo ocurrido. León era un hombre saludable y no tenía antecedentes habitación de enfermedad, tampoco enemi­gos que los lleven a pensar que se trató de un homicidio o que hay manos criminales detrás del suceso de horror que padecen ac­tualmente. La investigación ape­nas comienza, y se tratará de es­tablecer lo que pudo suceder con este hombre y cuáles fueron las últimas personas que lo visitaron. El lugar donde vivía estaba revol­cado, y su cuerpo hallado en alto grado de descomposición.

Así que es cuestión de tiempo para que Medicina Legal emita el resultado de la necropsia para co­nocer sí se trató de un homicidio u otra razón por causas naturales, debido a complicaciones en su sa­lud. El lugar, donde este hombre fue encontrado, es en la calle 44ª sur con carrera 5 este, en el sec­tor de La Gloria Baja, en Bogotá. La vícti­ma, nacido en 1961 y trabajador independiente, era muy conocido y admirado en el barrio, incluso se podría decir que es uno de sus fundadores. Hoy todos los mora­dores de La Gloria lamentan su terrible muerte. Fuentes judicia­les señalan que al ser reportado lo ocurrido, por el fétido olor que salía del sitio, llegó la Policía pero la puerta tenía puesto un pasador desde adentro.

Como sí León hubiera cerrado con la intención de jamás volver a salir con vida. Durante los se­gundos de tensión, y al ver que la puerta no se podía abrir desde afuera, fue necesaria la presencia de los Bomberos, debido a que la puerta es metálica. Esta situación también lleva a la hipótesis que León pudo quitarse la vida, pero solamente queda esperar los re­sultados forenses y elaborar una hipótesis del caso.

Un testigo clave dentro de la investigación, señala que la úl­tima vez que vio a León, estaba solo e ingreso a la habitación.

No iba en compañía de nadie y en una conversación se le sen­tía extraño, solo, meditabundo, como si algo lo atormentara. En la zona confirman que era un bohemio, un hombre al que le encanta­ba la bebida y la música.

Los juegos de mesa y las con­versaciones sobre política nacio­nal, e incluso que era un gran co­nocedor de la cultura.

- Software por Activisual -