[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 17:34

Inquilinos de la misma vi­vienda fueron los encargados de hacer el terrible hallazgo de León Zuluaga Arias. El hombre, reparador de lavadoras y neveras, había sido reportado como des­aparecido días atrás y su paradero era misterio.

De acuerdo a las pri­meras versiones, desde el martes no sabían nada de él y finalmente, luego de la zozobra y la incerti­dumbre, lo hallaron muerto. Alle­gados a la víctima expresaron su dolor y misterio al no entender lo ocurrido. León era un hombre saludable y no tenía antecedentes habitación de enfermedad, tampoco enemi­gos que los lleven a pensar que se trató de un homicidio o que hay manos criminales detrás del suceso de horror que padecen ac­tualmente. La investigación ape­nas comienza, y se tratará de es­tablecer lo que pudo suceder con este hombre y cuáles fueron las últimas personas que lo visitaron. El lugar donde vivía estaba revol­cado, y su cuerpo hallado en alto grado de descomposición.

Así que es cuestión de tiempo para que Medicina Legal emita el resultado de la necropsia para co­nocer sí se trató de un homicidio u otra razón por causas naturales, debido a complicaciones en su sa­lud. El lugar, donde este hombre fue encontrado, es en la calle 44ª sur con carrera 5 este, en el sec­tor de La Gloria Baja, en Bogotá. La vícti­ma, nacido en 1961 y trabajador independiente, era muy conocido y admirado en el barrio, incluso se podría decir que es uno de sus fundadores. Hoy todos los mora­dores de La Gloria lamentan su terrible muerte. Fuentes judicia­les señalan que al ser reportado lo ocurrido, por el fétido olor que salía del sitio, llegó la Policía pero la puerta tenía puesto un pasador desde adentro.

Como sí León hubiera cerrado con la intención de jamás volver a salir con vida. Durante los se­gundos de tensión, y al ver que la puerta no se podía abrir desde afuera, fue necesaria la presencia de los Bomberos, debido a que la puerta es metálica. Esta situación también lleva a la hipótesis que León pudo quitarse la vida, pero solamente queda esperar los re­sultados forenses y elaborar una hipótesis del caso.

Un testigo clave dentro de la investigación, señala que la úl­tima vez que vio a León, estaba solo e ingreso a la habitación.

No iba en compañía de nadie y en una conversación se le sen­tía extraño, solo, meditabundo, como si algo lo atormentara. En la zona confirman que era un bohemio, un hombre al que le encanta­ba la bebida y la música.

Los juegos de mesa y las con­versaciones sobre política nacio­nal, e incluso que era un gran co­nocedor de la cultura.

- Software por Activisual -