[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

20/02/2018 - 12:53
Descubre cuál es el origen de esta fecha que celebra a uno de los animales más amados del mundo, protagonistas de los mas enternecedores y...
19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Domingo, Septiembre 24, 2017 - 17:34

Inquilinos de la misma vi­vienda fueron los encargados de hacer el terrible hallazgo de León Zuluaga Arias. El hombre, reparador de lavadoras y neveras, había sido reportado como des­aparecido días atrás y su paradero era misterio.

De acuerdo a las pri­meras versiones, desde el martes no sabían nada de él y finalmente, luego de la zozobra y la incerti­dumbre, lo hallaron muerto. Alle­gados a la víctima expresaron su dolor y misterio al no entender lo ocurrido. León era un hombre saludable y no tenía antecedentes habitación de enfermedad, tampoco enemi­gos que los lleven a pensar que se trató de un homicidio o que hay manos criminales detrás del suceso de horror que padecen ac­tualmente. La investigación ape­nas comienza, y se tratará de es­tablecer lo que pudo suceder con este hombre y cuáles fueron las últimas personas que lo visitaron. El lugar donde vivía estaba revol­cado, y su cuerpo hallado en alto grado de descomposición.

Así que es cuestión de tiempo para que Medicina Legal emita el resultado de la necropsia para co­nocer sí se trató de un homicidio u otra razón por causas naturales, debido a complicaciones en su sa­lud. El lugar, donde este hombre fue encontrado, es en la calle 44ª sur con carrera 5 este, en el sec­tor de La Gloria Baja, en Bogotá. La vícti­ma, nacido en 1961 y trabajador independiente, era muy conocido y admirado en el barrio, incluso se podría decir que es uno de sus fundadores. Hoy todos los mora­dores de La Gloria lamentan su terrible muerte. Fuentes judicia­les señalan que al ser reportado lo ocurrido, por el fétido olor que salía del sitio, llegó la Policía pero la puerta tenía puesto un pasador desde adentro.

Como sí León hubiera cerrado con la intención de jamás volver a salir con vida. Durante los se­gundos de tensión, y al ver que la puerta no se podía abrir desde afuera, fue necesaria la presencia de los Bomberos, debido a que la puerta es metálica. Esta situación también lleva a la hipótesis que León pudo quitarse la vida, pero solamente queda esperar los re­sultados forenses y elaborar una hipótesis del caso.

Un testigo clave dentro de la investigación, señala que la úl­tima vez que vio a León, estaba solo e ingreso a la habitación.

No iba en compañía de nadie y en una conversación se le sen­tía extraño, solo, meditabundo, como si algo lo atormentara. En la zona confirman que era un bohemio, un hombre al que le encanta­ba la bebida y la música.

Los juegos de mesa y las con­versaciones sobre política nacio­nal, e incluso que era un gran co­nocedor de la cultura.

- Software por Activisual -