[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 16, 2016 - 15:39

En el corregimiento las Palomas, zona rural de Montería, luego de que se produjera un intercambio de disparos, la Policía capturó a Oscar Iván Palacios Tapia, alias ‘machín’, de 35 años de edad, natural de Valencia, Córdoba, presunto integrante de la organización criminal Clan del Golfo que delinque en esta zona de la región.

Alias ‘machín’ , fue sorprendido instantes en que se encontraba en actitud sospechosa merodeando la zona rural junto con otros dos compinches, al notar la presencia de los policías, accionan su arma de fuego, los uniformados responden al ataque y logran a reducir al ‘machín’, mientras que los otros dos emprenden la huida con rumbo desconocido.

A Palacios Tapia, se le encontró en su poder un revolver, calibre 38 mm, marca Sturn Ruger con cartuchos y vainillas percutidas, así mismo, se le incautan celulares, un radio de comunicación portátil Motorola y se le inmovilizan dos motocicleta marca Discovery y Honda, automotores en los que se movilizaban para cometer los hechos delincuenciales.

De acuerdo a informaciones, esta persona sería integrante de la banda criminal Clan del Golfo, y se le investiga por la autoría material de hechos delincuenciales cometidos en la zona, tales como homicidios, extorsiones y hurtos.

Una vez es capturado alias ‘Machín’ por el delito de tráfico y porte de armas de fuego y municiones y utilización ilícita de equipos transmisores o receptores, se verifican sus antecedentes y se establece que tiene pendiente una orden de captura por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio, razón por la cual es judicializado y enviado posteriormente por un juez con medida intramural en la cárcel las Mercedes.

El Comando de la Policía Metropolitana invita a la comunidad a cooperar con las autoridades denunciando a través de las líneas 123 y 165, o al correo monteriaseguro@gmail.com , al Twitter @policiaMonteria todo tipo de actividades ilícitas que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.

 

 

- Software por Activisual -