[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 07:16

Luego de un año de investigación, la Policía Metropolitana de Popayán desarticuló una organización delincuencial, dedicada a la comercialización de estupefacientes en sitios y eventos exclusivos de la capital caucana.

 Para muchos, ‘Los del Gordo’ era la estructura ilegal que le vendía sustancias alucinógenas a los ‘hijos de papi y mami’ en la capital caucana. Y es que sus integrantes, comercializaban entre otros, éxtasis y popper, algo que en Popayán jamás se había visto.  Estas personas con estudios superiores y un estrato alto, residían especialmente en conjuntos residenciales en el norte de la ciudad. Por lo general, no vendían los estupefacientes en vía pública, los clientes las pedían a domicilio y así ellos, les entregaban el encargo. ‘Los del Gordo’ operaban en las rumbas electrónicas o universitarias, que se desarrollaban los fines de semana, en establecimientos alejados de la ciudad. Ahí, el lucro era supremamente alto.  ‘Los del Gordo’ tenían tentáculos en medio país, principalmente con la venta de marihuana. Esta droga por lo general la adquirían en el norte del Cauca en municipios como Corinto y  la vendían Caquetá y Putumayo empleando diferentes caletas en medios de transporte.  Por otra parte, tenían contactos en el Eje Cafetero y en la ciudad de Medellín desde donde supuestamente, les enviaban el éxtasis.

Hace un año, los policiales dieron inicio a las indagaciones, las cuales resultaron complejas dado el modo de delinquir de estas personas. Por eso, fue necesaria la infiltración de agentes, interceptaciones telefónicas y demás actividades judiciales, para poder individualizar a cada uno de los miembros de la organización. A lo largo de los 12 meses, los investigadores siguieron los movimientos a ‘Los del Gordo’ hasta el punto de conocer el sitio exacto donde residían. Así y en una operación simultanea adelantada en los barrios: Villa del Viento, La Paz, Campamento y Machángara, fueron capturados: alias ‘El Gordo’, alias ‘Luisa’, alias ‘Nato’, alias ‘Adrián’ y alias ‘Papas’. Fueron incautados: 16 mil gramos de marihuana, 11 pastillas de éxtasis y nueve tarros de popper. Los detenidos fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico; fabricación, tráfico o porte estupefacientes; destinación ilícita de inmuebles y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

 

- Software por Activisual -