[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 07:16

Luego de un año de investigación, la Policía Metropolitana de Popayán desarticuló una organización delincuencial, dedicada a la comercialización de estupefacientes en sitios y eventos exclusivos de la capital caucana.

 Para muchos, ‘Los del Gordo’ era la estructura ilegal que le vendía sustancias alucinógenas a los ‘hijos de papi y mami’ en la capital caucana. Y es que sus integrantes, comercializaban entre otros, éxtasis y popper, algo que en Popayán jamás se había visto.  Estas personas con estudios superiores y un estrato alto, residían especialmente en conjuntos residenciales en el norte de la ciudad. Por lo general, no vendían los estupefacientes en vía pública, los clientes las pedían a domicilio y así ellos, les entregaban el encargo. ‘Los del Gordo’ operaban en las rumbas electrónicas o universitarias, que se desarrollaban los fines de semana, en establecimientos alejados de la ciudad. Ahí, el lucro era supremamente alto.  ‘Los del Gordo’ tenían tentáculos en medio país, principalmente con la venta de marihuana. Esta droga por lo general la adquirían en el norte del Cauca en municipios como Corinto y  la vendían Caquetá y Putumayo empleando diferentes caletas en medios de transporte.  Por otra parte, tenían contactos en el Eje Cafetero y en la ciudad de Medellín desde donde supuestamente, les enviaban el éxtasis.

Hace un año, los policiales dieron inicio a las indagaciones, las cuales resultaron complejas dado el modo de delinquir de estas personas. Por eso, fue necesaria la infiltración de agentes, interceptaciones telefónicas y demás actividades judiciales, para poder individualizar a cada uno de los miembros de la organización. A lo largo de los 12 meses, los investigadores siguieron los movimientos a ‘Los del Gordo’ hasta el punto de conocer el sitio exacto donde residían. Así y en una operación simultanea adelantada en los barrios: Villa del Viento, La Paz, Campamento y Machángara, fueron capturados: alias ‘El Gordo’, alias ‘Luisa’, alias ‘Nato’, alias ‘Adrián’ y alias ‘Papas’. Fueron incautados: 16 mil gramos de marihuana, 11 pastillas de éxtasis y nueve tarros de popper. Los detenidos fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico; fabricación, tráfico o porte estupefacientes; destinación ilícita de inmuebles y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

 

- Software por Activisual -