[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 07:16

Luego de un año de investigación, la Policía Metropolitana de Popayán desarticuló una organización delincuencial, dedicada a la comercialización de estupefacientes en sitios y eventos exclusivos de la capital caucana.

 Para muchos, ‘Los del Gordo’ era la estructura ilegal que le vendía sustancias alucinógenas a los ‘hijos de papi y mami’ en la capital caucana. Y es que sus integrantes, comercializaban entre otros, éxtasis y popper, algo que en Popayán jamás se había visto.  Estas personas con estudios superiores y un estrato alto, residían especialmente en conjuntos residenciales en el norte de la ciudad. Por lo general, no vendían los estupefacientes en vía pública, los clientes las pedían a domicilio y así ellos, les entregaban el encargo. ‘Los del Gordo’ operaban en las rumbas electrónicas o universitarias, que se desarrollaban los fines de semana, en establecimientos alejados de la ciudad. Ahí, el lucro era supremamente alto.  ‘Los del Gordo’ tenían tentáculos en medio país, principalmente con la venta de marihuana. Esta droga por lo general la adquirían en el norte del Cauca en municipios como Corinto y  la vendían Caquetá y Putumayo empleando diferentes caletas en medios de transporte.  Por otra parte, tenían contactos en el Eje Cafetero y en la ciudad de Medellín desde donde supuestamente, les enviaban el éxtasis.

Hace un año, los policiales dieron inicio a las indagaciones, las cuales resultaron complejas dado el modo de delinquir de estas personas. Por eso, fue necesaria la infiltración de agentes, interceptaciones telefónicas y demás actividades judiciales, para poder individualizar a cada uno de los miembros de la organización. A lo largo de los 12 meses, los investigadores siguieron los movimientos a ‘Los del Gordo’ hasta el punto de conocer el sitio exacto donde residían. Así y en una operación simultanea adelantada en los barrios: Villa del Viento, La Paz, Campamento y Machángara, fueron capturados: alias ‘El Gordo’, alias ‘Luisa’, alias ‘Nato’, alias ‘Adrián’ y alias ‘Papas’. Fueron incautados: 16 mil gramos de marihuana, 11 pastillas de éxtasis y nueve tarros de popper. Los detenidos fueron judicializados por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico; fabricación, tráfico o porte estupefacientes; destinación ilícita de inmuebles y uso de menores de edad en la comisión de delitos.

 

- Software por Activisual -