[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 10:31

Luego de efectivas labores de inteligencia, tropas del Grupo de Accción Unificada para la Libertad Personal del Gaula Militar de la Armada; el Ejército y la Policía, desarrollaron una contundente operación en los municipios de Achí, Barrancodeloba y Montecristo, al sur de Bolívar.

En la misma se logró la captura de siete hombres y una mujer por los delitos de concierto para delinquir con fines extorsivos, y fabricación y tráfico de estupefacientes. Todos pertenecían a la estructura ‘Erlin Pino Duarte’ del ‘Clan del Golfo’, y desde hacía varios meses realizaban exigencias económicas a ganaderos, comerciantes, transportadores y agricultores de la ribera del río Cauca, en Bolívar y Antioquia. 

De manera simultánea, el Gaula Militar, en coordinación con funcionarios del CTI de la Fiscalía, capturaron en el barrio El Salado de Ibagué, Tolima, a Juan Manuel Ramírez, quien desde el año 2016 cometía el delito de extorsión mediante llamadas intimidades a sus víctimas, en las que se hacía pasar por comandante de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia.

Tras surtir el proceso judicial, este sujeto de 29 años de edad, fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.  En lo corrido del 2019, los Grupos de Acción Unificada para la Libertad Personal adscritos a la Brigada de Infantería de Marina han capturado a 26 sujetos sindicados del delito de extorsión, como parte de la Acción Unificada en la lucha contra este flagelo, en las áreas bajo su responsabilidad.

 

- Software por Activisual -