[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 16:13

Vientos de muerte soplaron en el sector del barrio Versa­lles (occidente de Bogotá) tras conocerse la nefasta noticia del crimen de Álvaro Ruiz Sáenz, de 28 años, cuando se encontraba dentro de una tienda en compañía de una allegada tomándose una cerve­za en hechos ocurridos el lunes sobre las diez de la noche.

De acuerdo con versiones ofi­ciales Álvaro quien residía en el mismo sector y quien se dedica­ba a vender chatarra en la zona se levantó desde muy tempranas horas y luego de haber saludado a sus familiares salió de su casa ubicada en la carrera 109A con calle 22F, Versalles y se desplazó hacia uno de los centros de venta de hierro y aluminio a ejecutar varios negocios.

Hechos

Ruiz Sáenz, pasado el mediodía terminó sus labores y dejó todo listo para comenzar al otro día a realizar las ventas. Luego se dirigió a hablar con varios amigos con los cuales compar­tió un buen rato. “Álvaro pasó un momento a visitarme al ne­gocio, y me invitó a que nos tomáramos una cerveza, pero yo le dije que no podía porque tenía que abrir temprano el de­pósito. Luego se despidió de un fuerte abrazo y salió. Esa fue la última vez que hablé con él, “dijo uno de los mejores ami­gos del negociante de hierro.

Hipótesis

Las horas pasaron y Ruiz Sáenz se dirigió a una de las tiendas del barrio Versalles (Fontibón), pero antes de llegar se comunicó con una familiar y pactó una cita en el estableci­miento público con el fin de pa­sar un rato alegre. Al poco rato la mujer llegó e ingresaron al negocio y se sentaron en una de las mesas cercanas a la entrada. El reloj marcaba las 7: 30 p.m. del lunes. La alegría se apoderó de la pareja que conversaba en la mesa al calor de las cerve­zas, sin imaginar que la muerte estaba por llegar en cualquier momento.

Muerte

Álvaro quien se destacó por ser un hombre muy alegre continuaba plácidamente en­tregado al dialogo sin imaginar que su verdugo se encontraba a pocas cuadras planeando la for­ma de cómo llegar al sitio para perpetrar el crimen. Cuando se acercaba las diez de la noche un carro comenzó a rodar por la avenida y cruzó lentamente el parque de sector de Versalles y se detuvo en la esquina de la carrera 109A con calle 22F, jus­to en el sitio donde se encontra­ba Ruiz Sáenz, departiendo.

El enigmático sujeto sigilo­samente descendió del vehículo y llegó hasta la tienda llevando consigo un revólver y se quedó en la puerta buscando a su víc­tima. Una vez ubicó a Álvaro alzó el arma, le apuntó, apretó el gatillo y le propinó dos im­pactos de bala que se alojaron en su humanidad. El cuerpo del hombre quien era muy co­nocido en el sector cayó pesa­damente al piso y un inmenso charco de sangre lo acompañó.

En este lugar se registró el crimen de Álvaro Ruiz.

Confusión

La zozobra fue total en el si­tio y los clientes al presenciar el macabro hecho, se levanta­ron de la mesa y salieron des­pavoridos buscando refugio, mientras que el matón huía del lugar buscando afanosamente una ruta de escape. Los gritos de auxilio no se hicieron espe­rar y enseguida varias personas levantaron el cuerpo herido del comerciante de 28 años, que fue trasladado al Hospital de Fontibón, donde los médicos no pudieron salvar su vida.

Captura

La Policía de Fontibón realizó en forma inmediata un fuerte operativo en el sector dejando como resultado la captura del agresor que fue llevado de in­mediato a la URI de La Granja (Engativá), para su judicializa­ción. En este momento peritos judiciales realizan los procesos investigativos para determinar las causas por las cuales fue asesinado este negociante. Ver­siones apuntan a que el homici­da era conocido del occiso.

 

Redacción

Gato Gómez

- Software por Activisual -