[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 10:25

Estrategias y planes de seguridad implementados para garantizar seguridad y orden en Santiago de Cali con ocasión de la final de la Liga Aguila, entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, dejan como resultado un balance positivo donde se destaca el buen comportamiento de los ciudadanos, quienes hicieron de este encuentro deportivo un acto de civismo, respeto y tolerancia, digno de resaltar.

Hombres y mujeres, adscritos a diferentes especialidades de la Policía estuvieron dispuestos en ocho sectores priorizados y 23 puntos estratégicos, ubicados en las diferentes comunas de la capital vallecaucana; apoyados por un dispositivo especial de movilidad compuesto por vehículos Duster, patrullas motorizadas y camiones distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad, con el ánimo de prevenir desmanes y situaciones que pudieran poner en riesgo la vida e integridad de los ciudadanos.

Desde el Puesto de Mando Unificado (PMU) instalado en el comando de la Policía Metropolitana Santiago de Cali, las entidades e Instituciones monitorearon permanentemente y en tiempo real, el órden público. Las medidas preventivas como la ley seca y el toque de queda, entre otras, también  permitieron que la fiesta del futbol, en la última instancia del torneo, se viviera en paz en esta capital del país.

Aunque se presentaron algunas alteraciones, los uniformados lograron controlar oportunamente la situación evitando que pudieran trascender a hechos lamentables y garantizando la tranquilidad de los habitantes, en general se registra un balance positivo de seguridad.

El comando de esta unidad policial felicita al equipo caleño, celebra su triunfo y exalta el esfuerzo demostrado en la cancha e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la red de cooperantes, en donde profesionales de policía garantizan completa confidencialidad.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/AEstaHora?src=hash">#AEstaHora</a> culminamos PMU con <a href="https://twitter.com/SeguridadCali">@SeguridadCali</a> <a href="https://twitter.com/RiesgoCali">@RiesgoCali</a> <a href="https://twitter.com/MovilidadCali">@MovilidadCali</a> <a href="https://twitter.com/AlcaldiaDeCali">@AlcaldiaDeCali</a> con balance positivo final <a href="https://twitter.com/hashtag/LigaAguila?src=hash">#LigaAguila</a> <a href="https://t.co/66RmJTuulv">pic.twitter.com/66RmJTuulv</a></p>&mdash; BG. Hugo Casas (@PoliciaCali) <a href="https://twitter.com/PoliciaCali/status/876682771212763136">19 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -