[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 16:16

La Policía de Bucaramanga dio con la captura en horas anteriores de un hombre de 24 años de edad fluego de que, dos meses atrás, intimidara y robara a mujeres. El ladrón no había respondido por el delito.

Kevin Alexander Abreo, es el nombre del joven,  que fue plenamente identificado como uno de los ladrones que tenía azotado al barrio La Victoria y lugares cercanos a él. La captura se realizó luego de que miembros de la Policía realizaran la mañana de este 17 de octubre un operativo de registro y control de personas en la calle 59 con carrera 11 en Bucaramanga.

El Delito

Según reporte de las autoridades, durante el mes de agosto, este hombre frecuentaba las diversas calles de este barrio de la capital santandereana donde, en muchas ocasiones, intimidaba con arma blanca a mujeres. Además, amenazaba con atentar contra sus vidas sino entregaban objetos personales y de valor que poseían en el momento. Muchas de estas víctimas presentaron la denuncia respectiva, acto que abrió la investigación contra Abreo, para que luego de dos meses fuera capturado.

Mientras se buscaba su paradero, el ‘Kevin’ seguía haciendo de las suyas sin que las autoridades se dieran cuenta, pues aprovechaba cada minuto para hacer sus fechorías a diestra y siniestra.

La captura

El pasado martes 17 de octbre, a las 3:20 pm, fue el día en que se le acabó la libertad a este joven malhechor, y sobretodo, sin oportunidad de escapar. Mientras hacían control por el barrio, patrulleros de la policía se percataron de los antecedentes penales de Abreo. En el momento de solicitar la información, la oficina de comunicaciones de la entidad alertó sobre la situación de este hombre.

El delito de fabricación ilegal de armas y hurto calificado, fue el motivo por el que ‘Kevin’ tenía una orden de captura desde el pasado mes de agosto. Razón suficiente para que haya sido  atrapado inmediatamente después de haber estado escondido de las autoridades.

Sin estar a ‘paz y salvo’ ni haber respondido ante la justicia por este acto de delincuencia, Abreo fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la SIJIN donde se hizo oficial su aprehensión. Luego fue llevado a la Estación de Policía del Sur de la 'ciudad bonita' para realizar documentación y ser puesto ante organismos competentes del caso que autorizaron su traslado a cárcel Modelo de Bucaramanga donde está pagando por sus delitos. 

- Software por Activisual -