[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 19, 2017 - 16:16

La Policía de Bucaramanga dio con la captura en horas anteriores de un hombre de 24 años de edad fluego de que, dos meses atrás, intimidara y robara a mujeres. El ladrón no había respondido por el delito.

Kevin Alexander Abreo, es el nombre del joven,  que fue plenamente identificado como uno de los ladrones que tenía azotado al barrio La Victoria y lugares cercanos a él. La captura se realizó luego de que miembros de la Policía realizaran la mañana de este 17 de octubre un operativo de registro y control de personas en la calle 59 con carrera 11 en Bucaramanga.

El Delito

Según reporte de las autoridades, durante el mes de agosto, este hombre frecuentaba las diversas calles de este barrio de la capital santandereana donde, en muchas ocasiones, intimidaba con arma blanca a mujeres. Además, amenazaba con atentar contra sus vidas sino entregaban objetos personales y de valor que poseían en el momento. Muchas de estas víctimas presentaron la denuncia respectiva, acto que abrió la investigación contra Abreo, para que luego de dos meses fuera capturado.

Mientras se buscaba su paradero, el ‘Kevin’ seguía haciendo de las suyas sin que las autoridades se dieran cuenta, pues aprovechaba cada minuto para hacer sus fechorías a diestra y siniestra.

La captura

El pasado martes 17 de octbre, a las 3:20 pm, fue el día en que se le acabó la libertad a este joven malhechor, y sobretodo, sin oportunidad de escapar. Mientras hacían control por el barrio, patrulleros de la policía se percataron de los antecedentes penales de Abreo. En el momento de solicitar la información, la oficina de comunicaciones de la entidad alertó sobre la situación de este hombre.

El delito de fabricación ilegal de armas y hurto calificado, fue el motivo por el que ‘Kevin’ tenía una orden de captura desde el pasado mes de agosto. Razón suficiente para que haya sido  atrapado inmediatamente después de haber estado escondido de las autoridades.

Sin estar a ‘paz y salvo’ ni haber respondido ante la justicia por este acto de delincuencia, Abreo fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la SIJIN donde se hizo oficial su aprehensión. Luego fue llevado a la Estación de Policía del Sur de la 'ciudad bonita' para realizar documentación y ser puesto ante organismos competentes del caso que autorizaron su traslado a cárcel Modelo de Bucaramanga donde está pagando por sus delitos. 

- Software por Activisual -