[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

elpais.com.co
18/05/2018 - 09:56
En este momento, el Gobierno Nacional entrega balance de resultados del programa que buscar cerrar brechas en acceso a educación superior.
Foto: Elpais.com
18/05/2018 - 08:45
La etapa 13, casi del todo llana, cruza el Po de sur a norte, con el alto de Montello (4° Cat.) a 30 kilómetros de la línea de meta.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...

Recomendado

recomendado

elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.
17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

youtube.com
18/05/2018 - 08:53
"¿Que oyes? ¿Laurel o Yanny?": El inusual audio ha despertado todo tipo de teorías volviendo locos a quienes lo escuchan.
17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 15:36

El desarrollo operativo de las Estrategias Institucionales en el Departamento de Nariño, permitió a la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN de Ipiales, la captura de Jhon Balanta, de 28 años de edad, natural de villa rica  (cauca), por los delitos de Homicidio en Concurso con Porte Trafico Fabricación de Armas de Fuego o Municiones.

Después de un largo trayecto de investigación personal de inteligencia y unidades de investigación criminal, lograron hacer efectiva la captura de este ciudadano,  a quien se le acusa por supuestamente ser el autor del homicidio de un menor de edad, quien fue ultimado el día 17 de abril del 2014 en el barrio Carlos Alberto Guzmán, de Puerto Tejada Cauca, causándole heridas con arma de fuego motivo de su deceso.  

Esta orden de captura, impartida por el Juzgado Primero  Municipal  de Puerto Tejada Cauca,  fue emitida el pasado 23 de marzo del año 2016,  por los delitos anteriores que se le atribuyen, razón por lo cual fue notificado de forma inmediata del requerimiento en su contra y una vez informado de los derechos que le asisten como persona capturada fue dejado a disposición de la Autoridad competente.

La Policía Nacional continuará desplegando todo tipo de acciones para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana de todos los habitantes de Nariño, por tal razón invitamos a la comunidad a denunciar cualquier hecho ilícito a través de las líneas 123 ¡Absoluta Reserva!.

- Software por Activisual -