[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 08:42

Dairon Lasso Ambuila, alias ‘Matapato’; Jesús Marino Díaz Carabalí, alias ‘Pichú’, Edier Manuel Gómez Carabalí, alias ‘Piquiña’, Julián David Ibáñez, alias ‘Mou’, Jonathan Rivera Gómez, alias ‘Colmena’, fueron detenidos por miembros de la Sijin por diferentes delitos.

En cumplimiento al plan choque 100 días ‘El que la hace la paga’, seis personas fueron capturadas por miembros de la Sijin con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación.

 Los controles 
 El Comandante de la Policía Cauca, coronel Fabio Alexander Rojas indicó que mediante operativos efectuados en el norte del Cauca, se logró la desarticulación del grupo delincuencial ‘Los PPK’, estructura priorizada por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, hurto calificado y agravado. 
 
 Como operaban 
 “Está estructura se dedicaba al hurto calificado y agravado concierto para delinquir con fines de homicidio en esta jurisdicción y sobre las vías principales del municipio de Santander de Quilichao, de igual forma en sectores como la Panamericana, la  vereda El Palmar,  vereda Santa María, vereda Quinamayó y vereda Dominguillo”, puntualizó el coronel Rojas. El alto mando agregó que adicionalmente se generó el esclarecimiento de hechos delincuenciales como hurto, amenazas y  homicidios cometidos en Santander de Quilichao y las veredas ya mencionadas.
 
 Los detenidos 
 Según el coronel Fabio Rojas, en dichos operativos, las personas capturadas son las siguientes: Jonathan Rivera Gómez, quien reside en la vereda Dominguillo. Este hombre tenía una orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Municipal con funciones en control y garantías de Santander de Quilichao. 

Menor de edad
 Julián David Ibáñez, quien vive en el barrio Morales Duque y el cual es conocido con el alias de ‘Mou’. Otro de los presuntos implicados es el joven Dairon Lasso Ambuila, alias ‘Matapato’, residente en la vereda Santa María. Jesús Marino Díaz Carabalí, quien trabaja como minero, vive en la vereda Santa Lucía, conocido con el alias de ‘Pichú’.  Edier Manuel Gómez Carabalí, residía en la ciudad de Bogotá, oriundo de Santander de Quilichao y un menor de 17 años, quien vive en la barrio La Nueva Colonia.

Redacción EXTRA Cauca 

- Software por Activisual -