[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 08:42

Dairon Lasso Ambuila, alias ‘Matapato’; Jesús Marino Díaz Carabalí, alias ‘Pichú’, Edier Manuel Gómez Carabalí, alias ‘Piquiña’, Julián David Ibáñez, alias ‘Mou’, Jonathan Rivera Gómez, alias ‘Colmena’, fueron detenidos por miembros de la Sijin por diferentes delitos.

En cumplimiento al plan choque 100 días ‘El que la hace la paga’, seis personas fueron capturadas por miembros de la Sijin con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación.

 Los controles 
 El Comandante de la Policía Cauca, coronel Fabio Alexander Rojas indicó que mediante operativos efectuados en el norte del Cauca, se logró la desarticulación del grupo delincuencial ‘Los PPK’, estructura priorizada por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, hurto calificado y agravado. 
 
 Como operaban 
 “Está estructura se dedicaba al hurto calificado y agravado concierto para delinquir con fines de homicidio en esta jurisdicción y sobre las vías principales del municipio de Santander de Quilichao, de igual forma en sectores como la Panamericana, la  vereda El Palmar,  vereda Santa María, vereda Quinamayó y vereda Dominguillo”, puntualizó el coronel Rojas. El alto mando agregó que adicionalmente se generó el esclarecimiento de hechos delincuenciales como hurto, amenazas y  homicidios cometidos en Santander de Quilichao y las veredas ya mencionadas.
 
 Los detenidos 
 Según el coronel Fabio Rojas, en dichos operativos, las personas capturadas son las siguientes: Jonathan Rivera Gómez, quien reside en la vereda Dominguillo. Este hombre tenía una orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Municipal con funciones en control y garantías de Santander de Quilichao. 

Menor de edad
 Julián David Ibáñez, quien vive en el barrio Morales Duque y el cual es conocido con el alias de ‘Mou’. Otro de los presuntos implicados es el joven Dairon Lasso Ambuila, alias ‘Matapato’, residente en la vereda Santa María. Jesús Marino Díaz Carabalí, quien trabaja como minero, vive en la vereda Santa Lucía, conocido con el alias de ‘Pichú’.  Edier Manuel Gómez Carabalí, residía en la ciudad de Bogotá, oriundo de Santander de Quilichao y un menor de 17 años, quien vive en la barrio La Nueva Colonia.

Redacción EXTRA Cauca 

- Software por Activisual -