[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
23/07/2018 - 09:32
Colombia se presenta como la segunda mejor delegación en la competición al acumular 64 medallas, 27 de oro, 18 de plata y 19 de bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/07/2018 - 10:34
La tenista, Venus William, fue diagnosticada en 2011 con una enfermedad y que no le ha impedido recuperar su mejor nivel.
21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.

Recomendado

recomendado

urbsmagna.com
23/07/2018 - 07:36
Científicos expertos realizaron un estudio durante 16 años, con hombres y mujeres, y obtuvieron hallazgos sorprendentes.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

23/07/2018 - 12:06
La ‘tecnología’ no es lo que precisamente se tomó la Liga nacional de Perú.
Foto: Captura
23/07/2018 - 12:04
Un pequeño niño muestra que no hay barreras que impidan divertirse con el mejor amigo del hombre.
Foto: Captura video
23/07/2018 - 09:58
La enorme replica diseñada por un ex-ingeniero de la nasa dispara un chorro de agua tan potente que es capaz de cortar y perforar vidrio y metal.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 12:00

Con relación a la decisión de la Gerente de Transmilenio, Alexandra Rojas, de suspender la operación de las rutas del SITP en la zona de Ciudad Bolivar, los siete operadores del sistema, en conjunto, informaron los siguiente:

·         En efecto, para el operador Suma a la fecha no ha sido posible obtener la renovación de las pólizas contractuales señaladas, debido a la falta de decisiones por parte Transmilenio de para rescatar al SITP de la profunda crisis en la que se encuentra, a pesar de la voluntad de los operadores para buscar una salida durante lo que va corrido de la actual administración.

·         La medida es improvisada y arbitraría. Se notificó ayer al final del día por medio de una carta no firmada por la gerente de Transmilenio y no estuvo precedida del agotamiento de un procedimiento contractual o legal de toma decisiones en cumplimiento de la ley.

·         Es importante aclarar que, contrario a lo que ha dicho Transmilenio,  la seguridad de los pasajeros no se pone en riesgo bajo ninguna circunstancia. Las pólizas que Transmilenio argumenta para la suspensión del servicio son pólizas administrativas y no las pólizas de seguro que amparan la operación de los vehículos, a los pasajeros y a terceros.

·         La problemática con la renovación de las pólizas es común a todos los operadores, ha sido puesta en conocimiento de Transmilenio sin que se haya adoptado ninguna medida al respecto. Por lo cual existe el enorme riesgo de que la situación de Ciudad Bolivar se repita con los otros seis operadores en el resto de la ciudad.

·         Transmilenio está poniendo en riesgo a los pasajeros al dejar el transporte público en manos de la informalidad y del sistema provisional como supuesto plan de contingencia.

·         Transmilenio, al pretender obligar a los otros operadores a cubrir las rutas suspendidas, afecta  de manera grave el servicio en toda la ciudad.

·         Es Transmilenio quien está dejando a los ciudadanos sin transporte y lejos de solucionar el problema, la decisión de suspender las rutas de Ciudad Bolivar agrava la crisis en la prestación del servicio de transporte público a los ciudadanos.

·         De las nueve empresas que iniciaron la prestación del servicio, dos se encuentran en liquidación judicial, dos en trámite de insolvencia y una con la operación suspendida.

·         Las mesas de trabajo que se han adelantado durante casi dos años no han arrojado ningún resultado concreto y la administración no ha planteado ninguna propuesta para el SITP, sin que la Gerente de Transmilenio haya asistido a ninguna de ellas.

·         A pesar de estas medidas poco constructivas, reiteramos nuestra plena disposición de avanzar en la búsqueda de soluciones para sacar al sistema de la actual crisis.

- Software por Activisual -