[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 15, 2018 - 14:21

En medio de las olas del amplio mar y de las refrescantes brisas que rodeaban a la ciudad de Cartagena, el joven yopaleño Eliécer Abdul Durán Holguín de 23 años, quien se encontraba en el edificio “Las Tres Carabelas” hospedándose junto a su familia y disfrutando de unas merecidas vacaciones, se cayó desde el piso número 17 en donde posteriormente perdió la vida. Según las primeras indagaciones, Eliécer al parecer habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida por motivos que aún se desconocen.

Deceso inesperado
Este medio de comunicación logró conocer que el casanareño actualmente se encontraba estudiando la carrera de Derecho en la Universidad Francisco de Paula Santander – (Ocaña), en donde siempre se destacó por sus amplios conocimientos y dedicación. Por otra parte, una vez los allegados y conocidos de Durán se enteraron del trágico suceso, expresaron a través de sus redes sociales, unas cuantas palabras de melancolía por la partida inesperada de este hombre, quien tenía toda una vida por delante. “Triste noticia para quienes tuvimos la oportunidad de compartir con un gran ser humano, noble de corazón, sincero en sus palabras pero sobretodo franco en su sonrisa”, comentaron amigos del joven fallecido.

Joven promesa
De otro lado, la Universidad Francisco de Paula Santander indicó por medio de un comunicado: “Con profundo sentimiento de tristeza recibieron los estamentos de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, el fallecimiento del estudiante Eliécer Abdul Durán Holguín. El joven de 23 años de edad, oriundo de Yopal, Casanare cursaba estudios de derecho en nuestra Alma Máter, destacándose por sus cualidades humanas, responsabilidad, compañerismo y valores éticos. Durán Holguín fue un estudiante polifacético que mostró interés por las bellas artes, integró la coral universitaria y participó del musical de fin de año del 2014, Oliver Twist”. Así mismo la institución decretó tres días de duelo para honrar la memoria de Eliecer quien era una joven promesa del derecho.

Investigación
Por ahora las autoridades continúan adelantando las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer estos hechos que ocasionaron un inmenso dolor en los familiares, amigos y conocidos del yopaleño.

- Software por Activisual -