[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 12:07

Hay consternación en medio de los docentes y estudiantes de la ciudad de Florencia, tras conocerse el deceso de una reconocida docente que resultó gravemente herida en un aparatoso accidente de tránsito que se presentó entre la vía que de la capital de Caquetá conduce hacia el sur del departamento.

Los hechos

El siniestro se registró en la tarde del pasado miércoles cerca al puente sobre la quebrada La Mochilero, chocaron aparatosamente una motocicleta y una camioneta. En el velocípedo se movilizaba la profesora identificada como Yaneth Moreno Téllez y otra persona que lo conducía. La colisión los dejó a ambos mal heridos en el suelo.

La docente sufrió múltiples fracturas que fueron empeorando su salud en cuestión de segundos. Personal médico de una ambulancia que pasaba por el sector la atendió, mientras llegó una ambulancia que trasladaron a los heridos a un centro asistencial de Florencia.

Cuando iba llegando a la clínica Medilaser, la maestra perdió la vida, producto de las múltiples fracturas en su cuerpo y un posible trauma craneoencefálico severo que no permitió seguir con vida. Yaneth gozaba del aprecio de cientos de estudiantes a quienes logró educar, y actualmente laboraba en el colegio Antonio Galán de la vereda Norcasia en Florencia.

Las directivas de la Asociación de Institutores del Caquetá (AICA) lamentaron esta noticia, y expresaron sus voces de condolencia con la familia de la docente, que por varios años perteneció a la agremiación. El cuerpo sin vida de la educadora será trasladado hasta el municipio de Albania en donde se realizarán la velación y posteriormente las exequias.

El conductor de la motocicleta, quien también resultó herido, fue trasladado a un centro médico de la ciudad donde se recupera de las afectaciones recibidas en su cuerpo. Cabe resaltar que el conductor de la camioneta involucrada en el accidente de tránsito, se quedó en el sitio, estuvo atento a la atención de las dos personas heridas y estuvo presto al procedimiento que hicieron los uniformados de la seccional de carreteras de Policía que llegaron al lugar a realizar el respectivo procedimiento. Por ahora todo es materia de investigación, los dos vehículos fueron inmovilizados.

Preocupación

Algunas personas allegadas a la docente se quejaron del CRUE, que habría obligado a que la docente fuera trasladada a la clínica Medilaser, cuando podía ser estabilizada en el hospital María Inmaculada debido a que la gravedad de las heridas no daba tiempo para un traslado tan largo, por ahora todo es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Mauricio Cardoso

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -