[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 12:07

Hay consternación en medio de los docentes y estudiantes de la ciudad de Florencia, tras conocerse el deceso de una reconocida docente que resultó gravemente herida en un aparatoso accidente de tránsito que se presentó entre la vía que de la capital de Caquetá conduce hacia el sur del departamento.

Los hechos

El siniestro se registró en la tarde del pasado miércoles cerca al puente sobre la quebrada La Mochilero, chocaron aparatosamente una motocicleta y una camioneta. En el velocípedo se movilizaba la profesora identificada como Yaneth Moreno Téllez y otra persona que lo conducía. La colisión los dejó a ambos mal heridos en el suelo.

La docente sufrió múltiples fracturas que fueron empeorando su salud en cuestión de segundos. Personal médico de una ambulancia que pasaba por el sector la atendió, mientras llegó una ambulancia que trasladaron a los heridos a un centro asistencial de Florencia.

Cuando iba llegando a la clínica Medilaser, la maestra perdió la vida, producto de las múltiples fracturas en su cuerpo y un posible trauma craneoencefálico severo que no permitió seguir con vida. Yaneth gozaba del aprecio de cientos de estudiantes a quienes logró educar, y actualmente laboraba en el colegio Antonio Galán de la vereda Norcasia en Florencia.

Las directivas de la Asociación de Institutores del Caquetá (AICA) lamentaron esta noticia, y expresaron sus voces de condolencia con la familia de la docente, que por varios años perteneció a la agremiación. El cuerpo sin vida de la educadora será trasladado hasta el municipio de Albania en donde se realizarán la velación y posteriormente las exequias.

El conductor de la motocicleta, quien también resultó herido, fue trasladado a un centro médico de la ciudad donde se recupera de las afectaciones recibidas en su cuerpo. Cabe resaltar que el conductor de la camioneta involucrada en el accidente de tránsito, se quedó en el sitio, estuvo atento a la atención de las dos personas heridas y estuvo presto al procedimiento que hicieron los uniformados de la seccional de carreteras de Policía que llegaron al lugar a realizar el respectivo procedimiento. Por ahora todo es materia de investigación, los dos vehículos fueron inmovilizados.

Preocupación

Algunas personas allegadas a la docente se quejaron del CRUE, que habría obligado a que la docente fuera trasladada a la clínica Medilaser, cuando podía ser estabilizada en el hospital María Inmaculada debido a que la gravedad de las heridas no daba tiempo para un traslado tan largo, por ahora todo es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Mauricio Cardoso

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -