[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 12:07

Hay consternación en medio de los docentes y estudiantes de la ciudad de Florencia, tras conocerse el deceso de una reconocida docente que resultó gravemente herida en un aparatoso accidente de tránsito que se presentó entre la vía que de la capital de Caquetá conduce hacia el sur del departamento.

Los hechos

El siniestro se registró en la tarde del pasado miércoles cerca al puente sobre la quebrada La Mochilero, chocaron aparatosamente una motocicleta y una camioneta. En el velocípedo se movilizaba la profesora identificada como Yaneth Moreno Téllez y otra persona que lo conducía. La colisión los dejó a ambos mal heridos en el suelo.

La docente sufrió múltiples fracturas que fueron empeorando su salud en cuestión de segundos. Personal médico de una ambulancia que pasaba por el sector la atendió, mientras llegó una ambulancia que trasladaron a los heridos a un centro asistencial de Florencia.

Cuando iba llegando a la clínica Medilaser, la maestra perdió la vida, producto de las múltiples fracturas en su cuerpo y un posible trauma craneoencefálico severo que no permitió seguir con vida. Yaneth gozaba del aprecio de cientos de estudiantes a quienes logró educar, y actualmente laboraba en el colegio Antonio Galán de la vereda Norcasia en Florencia.

Las directivas de la Asociación de Institutores del Caquetá (AICA) lamentaron esta noticia, y expresaron sus voces de condolencia con la familia de la docente, que por varios años perteneció a la agremiación. El cuerpo sin vida de la educadora será trasladado hasta el municipio de Albania en donde se realizarán la velación y posteriormente las exequias.

El conductor de la motocicleta, quien también resultó herido, fue trasladado a un centro médico de la ciudad donde se recupera de las afectaciones recibidas en su cuerpo. Cabe resaltar que el conductor de la camioneta involucrada en el accidente de tránsito, se quedó en el sitio, estuvo atento a la atención de las dos personas heridas y estuvo presto al procedimiento que hicieron los uniformados de la seccional de carreteras de Policía que llegaron al lugar a realizar el respectivo procedimiento. Por ahora todo es materia de investigación, los dos vehículos fueron inmovilizados.

Preocupación

Algunas personas allegadas a la docente se quejaron del CRUE, que habría obligado a que la docente fuera trasladada a la clínica Medilaser, cuando podía ser estabilizada en el hospital María Inmaculada debido a que la gravedad de las heridas no daba tiempo para un traslado tan largo, por ahora todo es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Mauricio Cardoso

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -