[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 12:07

Hay consternación en medio de los docentes y estudiantes de la ciudad de Florencia, tras conocerse el deceso de una reconocida docente que resultó gravemente herida en un aparatoso accidente de tránsito que se presentó entre la vía que de la capital de Caquetá conduce hacia el sur del departamento.

Los hechos

El siniestro se registró en la tarde del pasado miércoles cerca al puente sobre la quebrada La Mochilero, chocaron aparatosamente una motocicleta y una camioneta. En el velocípedo se movilizaba la profesora identificada como Yaneth Moreno Téllez y otra persona que lo conducía. La colisión los dejó a ambos mal heridos en el suelo.

La docente sufrió múltiples fracturas que fueron empeorando su salud en cuestión de segundos. Personal médico de una ambulancia que pasaba por el sector la atendió, mientras llegó una ambulancia que trasladaron a los heridos a un centro asistencial de Florencia.

Cuando iba llegando a la clínica Medilaser, la maestra perdió la vida, producto de las múltiples fracturas en su cuerpo y un posible trauma craneoencefálico severo que no permitió seguir con vida. Yaneth gozaba del aprecio de cientos de estudiantes a quienes logró educar, y actualmente laboraba en el colegio Antonio Galán de la vereda Norcasia en Florencia.

Las directivas de la Asociación de Institutores del Caquetá (AICA) lamentaron esta noticia, y expresaron sus voces de condolencia con la familia de la docente, que por varios años perteneció a la agremiación. El cuerpo sin vida de la educadora será trasladado hasta el municipio de Albania en donde se realizarán la velación y posteriormente las exequias.

El conductor de la motocicleta, quien también resultó herido, fue trasladado a un centro médico de la ciudad donde se recupera de las afectaciones recibidas en su cuerpo. Cabe resaltar que el conductor de la camioneta involucrada en el accidente de tránsito, se quedó en el sitio, estuvo atento a la atención de las dos personas heridas y estuvo presto al procedimiento que hicieron los uniformados de la seccional de carreteras de Policía que llegaron al lugar a realizar el respectivo procedimiento. Por ahora todo es materia de investigación, los dos vehículos fueron inmovilizados.

Preocupación

Algunas personas allegadas a la docente se quejaron del CRUE, que habría obligado a que la docente fuera trasladada a la clínica Medilaser, cuando podía ser estabilizada en el hospital María Inmaculada debido a que la gravedad de las heridas no daba tiempo para un traslado tan largo, por ahora todo es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Mauricio Cardoso

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -