[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.
laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto cortesía: Fabián Andrés Hoyos Carvajal, Dir. de Noticias 1330 San Gil.
Lunes, Julio 17, 2017 - 09:24

En la mañana de ayer un motociclista falleció luego de chocar aparatosamente contra un campero sobre la vía que conduce de Charalá a Duitama. 

El occiso 

De acuerdo con lo conocido hasta el momento, el aparatoso choque involucró a la motocicleta conducida por Gonzalo Marín, de 56 años de edad y un vehículo tipo Campero, que se desplazaba sobre la vía que conduce de Charalá, Santander, a Duitama, Boyacá, sector La Morena. 

El fuerte impacto dejó a Guarín tendido y sin signos vitales sobre el frío asfalto luego de que el conductor del Campero que transitaba sentido Duitama - Charalá en una curva no pudiera esquivarlo pues aparentemente este apareció de un momento a otro terminando de frente contra el carro y cayendo aparatosamente sobre la vía. 

Quienes presenciaron en siniestro dieron aviso inmediato a las autoridades, por lo que al sitio llegaron funcionarios de la Defensa Civil, que comprobaron el deceso del chofer del velocípedo. e.

“De igual modo, algunos testigos aseguraron a las Autoridades Policiales, que el conductor de la moto al parecer excedió límites de velocidad, perdió control en la semi curva allí situada, chocó contra el Campero y se golpeó contra el pavimento, además, no portaba el respectivo casco”, según señalaron medios de comunicación cercanos al sitio de los hechos.

Funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, arribaron al lugar, realizando el levantamiento del cadáver, trasladando el mismo a Medicina Legal.

 

- Software por Activisual -