Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El gremio camionero de Boyacá, especialmente de las provincias de Tundama y Sugamuxi esta consternado por la repentina y trágica muerte de su compañero Cristian Camilo Fagua Jiménez. Fagua Jiménez dedicó la mayor parte de su vida al transporte de carga.
Precisamente esta labor le dio el pan para vivir y sostener a su familia, pero en las últimas horas también le cobró por la derecha tanto bienestar.
Fatal maniobra
Este Diario conoció que el camionero, como de costumbre, pilotaba su ‘nave, un camión marca Hino, esto por la vereda La Carrera, sector La Capilla del municipio mencionado.
La música decembrina en la radio amenizaba el día de trabajo de Fagua Jiménez. Sin embargo, en una curva del sector el camión terminó saliéndose de la vía impactando brutalmente contra un barranco.
Lo trágico
El totazo fue tan fuerte, que Fagua Jiménez resultó con trauma craneoencefálico severo.
Si bien duró con vida varios minutos, su cuerpo cedió ante los brazos de la muerte, las heridas eran de gravedad, ahora el transportador de tan solo 30 años de edad, pasará a hacer parte de una estrella negra más en las vías.
Su familia y amigos no puede creer que se haya esfumado la vida de Fagua Jiménez tan pronto y que este diciembre no puedan gozar de su ser querido que le gustaba de las celebraciones y de estar viajando por todo el país transportando principalmente alimentos.
Por otra parte, las autoridades reiteraron el llamado al gremio camionero para que sean prudentes a la hora de manejar y no se confíen por conocer las carreteras.