[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustración retoque Salome Fuentes
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 15:59

Mojado y tieso, y sin vida: así fue rescatado Marco Benavidez de 72 años, luego de un inhóspito accidente en el Puente de Boyacá, todo cuando cayó de cabeza al fondo de un tanque de reserva de agua del que no pudo salir con vida.

La historia

EXTRA conoció que el lamentable hecho se dio el pasado  fin de semana en el histórico lugar Puente de Boyacá, a la altura del sector del Ventorrillo. Testigos  afirmaron que el domingo en horas de la tarde, el hombre se subió al techo de su vivienda para realizar el mantenimiento del tanque de reserva de agua.

Fue en el intento de hacer arreglos y labores de limpieza, que habría resbalado, cayendo de cabeza al recipiente repleto de agua, del cual no pudo salir con vida. María, una vecina del sector, contó el paso a paso de la tragedia, que hoy enluta a una familia.

“Dicen que el objeto en donde don Marco se apoyaba de pie para evitar caer se averió  y se corrió hacia un lado, haciendo que la humanidad del hombre terminara en las frías agua que minutos antes habría agitado y las cuales terminó tragando por boca y nariz, ocasionando una lenta y tortuosa muerte”, dijo la mujer

Trágico

Pasados varios minutos, allegados a Benavidez Páez decidieron ir a ver cómo iba la tarea que realizaba, encontrándose con la desgarradora escena que este se hallaba boca abajo, inmerso entre el tanque con agua. Al ver tan tétrica escena, los familiares sacaron el cuerpo para reanimarlo, pero ya todo era tarde para Benavidez, pues no tenía signos vítales.

Tras varios minutos, organismos de socorro y autoridades llegaron hasta la vivienda, en donde realizaron el levantamiento del cadáver del hombre.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -