[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Unesco
30/04/2017 - 10:45
El concierto se transmitirá en directo vía streaming y con un extraordinario elenco de artistas rendirá homenaje.
29/04/2017 - 09:31
El precandidato presidencial habló en exclusiva con HSBNOTICIAS y también expresó su posición Acuerdos de La Habana, Fast Track y propuestas de...

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Encuesta

Con los hechos políticos, la inseguridad y la corrupción que se vive ¿Cuál país cree que está peor?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:42
Kim Jong-un eleva el tono de sus provocaciones con una propaganda que muestra con orgullo como su capacidad militar destruye a EE. UU.
Foto: Captura video
29/04/2017 - 10:10
El ciclista Stefano Pirazzi protagonizó un polémico vídeo durante el Tour de los Alpes que se ha vuelto viral en las redes sociales.
28/04/2017 - 11:28
Los funcionarios estaban realizando un ejercicio representando un traslado de internos que aran asaltados cuando ocurrió un infortunado accidente...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
30/04/2017 - 14:03
La “milagrosa” figura de yeso se encontraba en una pequeña parroquia en México donde los feligreses quedaron atónitos ante el impactante fenómeno.
26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 19, 2017 - 15:24

“Yo estaba entregando un domici­lio en la otra calle y una vecina, llamó afanadamente a una patrulla que pasa­ba por el lugar”, indicó un morador del sector, luego que los investigadores del EXTRA, le preguntarán por el suce­so en el que una mujer asesinó a su hija y luego guindó su vida en una soga.

Terror

Eran las 10 de la mañana del lunes 17 de marzo, todo transcurría con tranquili­dad en la calle 64C con carrera 79, barrio Villa Luz, noroccidente de Bogotá, cuando de repente una serie de gritos empezaron a escucharse al in­terior de la casa 64c.64; tiempo después todo quedó en silencio. Una residente del sector, quien logró escuchar el llan­to, dio aviso a la patrulla del cuadrante para que fueran a verificar que era lo que estaba sucediendo al interior de esa vi­vienda, una vez fueron los agentes llegan al lugar, encuentran las puertas cerradas, razón por la que hubo necesidad de for­zarlas hasta abrirlas.

Al momento de entrar, empiezan a ha­cer llamados para que si alguna persona se encontraba al interior de la vivienda, informara; luego inició una búsqueda que terminó en uno de los cuartos de la vivienda, escenario en donde se encon­traba Nayibe Aparicio Sandoval, colgan­do de una soga atada a su cuello y a su bebé Salomé de tan solo 2 años, desplo­mada sin vida en el suelo.

Al momento de la inspección del ca­dáver, en el lugar de los hechos se ru­moreó que la mujer de 34 años de edad, habría envenenado a su hija para quitarle la vida; mientras otras personas decían que ella la había apretado del cuello has­ta asfixiarla.

Así mismo, logramos establecer que Nayibe, residía sola en la casa con la niña, era natural de Sativanorte, Boya­cá, y hace varios meses no laboraba, pues estaba dedicándole todo su tiem­po a la crianza de Salomé, a quien con sus propias manos le quitó la vida. Sin embargo, todas estas hipótesis aún son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes adelantan trámites para establecer los móviles del suceso. La Inspección judicial estuvo a car­go del CTI de la Fiscalía, quienes trasladaron los cuerpos hasta las ins­talaciones de Medicina Legal.

 

Redacción 

 Leonel Pereira