[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:55

Desde hace varios meses las autoridades le seguían la pista a un grupo de personas, de quienes sospechaban se dedicaban al trafico de armas. En este sentido y, luego de dar ‘papaya’, fueron capturados cuando transitaban en la vía al mar.

¿Dónde los capturaron?

La detención tuvo lugar en la vía que del corregimiento de Junín, jurisdicción del municipio de Barbacoas conduce a Tumaco. Se pudo establecer que la operación se realizó  bajo la coordinación de una Fiscalía Seccional, personal del Gaula de la Policía Nacional en articulación con la Policía de Tránsito y Transportes, detuvo en flagrancia a seis personas, a quienes se los acusó de los por los delitos de, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos agravados.

¿Quiénes son?

Los capturados fueron identificados como: Norenver Uribe Carvajal, José Antonio Guanga Mina, Yergin Petronilo Castro Caicedo, Breiner Valencia Espinoza, Zacarías Caicedo Valencia y Francisco Antonio Hurtado Banguera.

Al parecer, estas personas serían integrantes de un grupo armado organizado bajo el mando de presuntamente alias  ‘Contado, dedicados a cometer secuestros y extorsiones entre otros delitos, en la zona pacífica nariñense.

Seguimiento

Según interceptaciones telefónicas realizadas por la Policía Nacional, estos sujetos tendrían como objetivo secuestrar a un ciudadano de origen mejicano en el corregimiento de Llorente, para luego pedir dinero por su rescate.

Hallazgo

Durante el procedimiento realizado en horas de la noche del jueves,  las autoridades hallaron en el interior del vehículo en que se transportaban, dos pistolas, dos proveedores, dos radios de comunicación, dieciséis cartuchos calibre 45 milímetros, dos granadas de fragmentación, dos pantalones camuflados y cuatro pares de botas de caucho que son de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

A la cárcel

Durante dos días se llevó a cabo la legalización de captura y la imputación de cargos en el Palacio de Justicia de la capital de Nariño. Se concluyó que   el Juzgado Primero Penal Ambulante con funciones de control de garantías, aceptó los argumentos de la Fiscalía General de la Nación y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Los detenidos fueron trasladados hasta la cárcel Judicial de Pasto, donde se esperaran la próxima audiencia y establecer que pena deben cumplir.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 1029 Minutos