[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 07:55

Desde hace varios meses las autoridades le seguían la pista a un grupo de personas, de quienes sospechaban se dedicaban al trafico de armas. En este sentido y, luego de dar ‘papaya’, fueron capturados cuando transitaban en la vía al mar.

¿Dónde los capturaron?

La detención tuvo lugar en la vía que del corregimiento de Junín, jurisdicción del municipio de Barbacoas conduce a Tumaco. Se pudo establecer que la operación se realizó  bajo la coordinación de una Fiscalía Seccional, personal del Gaula de la Policía Nacional en articulación con la Policía de Tránsito y Transportes, detuvo en flagrancia a seis personas, a quienes se los acusó de los por los delitos de, concierto para delinquir y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos agravados.

¿Quiénes son?

Los capturados fueron identificados como: Norenver Uribe Carvajal, José Antonio Guanga Mina, Yergin Petronilo Castro Caicedo, Breiner Valencia Espinoza, Zacarías Caicedo Valencia y Francisco Antonio Hurtado Banguera.

Al parecer, estas personas serían integrantes de un grupo armado organizado bajo el mando de presuntamente alias  ‘Contado, dedicados a cometer secuestros y extorsiones entre otros delitos, en la zona pacífica nariñense.

Seguimiento

Según interceptaciones telefónicas realizadas por la Policía Nacional, estos sujetos tendrían como objetivo secuestrar a un ciudadano de origen mejicano en el corregimiento de Llorente, para luego pedir dinero por su rescate.

Hallazgo

Durante el procedimiento realizado en horas de la noche del jueves,  las autoridades hallaron en el interior del vehículo en que se transportaban, dos pistolas, dos proveedores, dos radios de comunicación, dieciséis cartuchos calibre 45 milímetros, dos granadas de fragmentación, dos pantalones camuflados y cuatro pares de botas de caucho que son de uso exclusivo de las Fuerzas Militares.

A la cárcel

Durante dos días se llevó a cabo la legalización de captura y la imputación de cargos en el Palacio de Justicia de la capital de Nariño. Se concluyó que   el Juzgado Primero Penal Ambulante con funciones de control de garantías, aceptó los argumentos de la Fiscalía General de la Nación y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Los detenidos fueron trasladados hasta la cárcel Judicial de Pasto, donde se esperaran la próxima audiencia y establecer que pena deben cumplir.

- Software por Activisual -