[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 19, 2018 - 11:50

Vestigios de sangre, prendas rotas y latas de cerveza hicieron parte del terrible escenario de muerte donde fue hallado el cadáver de un hombre que no pasaba de los 30 años.  El cuerpo de la víctima quien no pudo ser  identificado fue hallado en las últimas horas en el barrio La Victoria, localidad de San Cristóbal al sur de Bogotá.

El cadáver presentaba varias heridas con arma blanca y signos de haber sido torturado. Las unidades del CTI que realizaron las diligencias de la inspección del ciudadano tomaron las riendas de las pesquisas para conocer las causas por las cuales le segaron la existencia.

Hipótesis

Versiones se direccionan a que el hombre había sido interceptado por un grupo de malandros con los cuales, probablemente, había tenido un problema. Se trata de una banda delincuencial de la zona que impuso su Ley por temas relacionados con negocios del narcomenudeo en una de las calles de la localidad.

Luego de haber discutido con la víctima, lo llevaron a la fuerza a Carrera 3A Este, sitio donde la soledad se abraza con la noche, y como si tratara de un juicio, comenzaron a acusarlo, y luego de unos minutos dictaron su sentencia: la muerte.

Puñal al cuerpo

Los verdugos, una vez profirieron el fallo condenatorio, comenzaron a golpearlo con un grueso madero, y seguidamente uno de ellos esgrimió un afilado cuchillo y lo ‘cosió a puñal’. Por lo menos fueron más de ocho puñaladas que recibió. Luego lo arrastraron y lo escondieron entre unos matorrales para que no fuera descubierto, huyendo rumbo desconocido.

El incógnito sujeto quedó boca arriba a merced de las inclemencias del clima. Los días pasaron y las alimañas comenzaron a destruir su piel que se descompuso rápidamente. Moradores del sector que pasaban por el sitio se asombraron por el fétido olor que salía del lugar, y llevados por la curiosidad buscaron de donde salía.

Pensando que se trataba de algún animal llegaron a uno de los costados, y al avanzar quedaron asombrados al ver un cuerpo entre pellejos y huesos. Fue una escena dantesca. Los peritos judiciales en el sitio determinaron que la víctima llevaba en el lugar más de 20 días. Terror.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

- Software por Activisual -