[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión (archivo referencial)
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 15:58

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años fue hallado en una zona pedregosa de La Playita de Villa del Rosario, en Norte de Santander. Al parecer, un sujeto desconocido lo habría ultimado con un disparo a quemaropa.

La zozobra se desató una vez más en el sector: hacia las 9 de la mañana del pasado lunes los habitantes se conmocionaron al saber de un hombre muerto que fue encontrado en la ladera de una trocha. Según primeras informaciones, el hombre habría permanecido amarrado algún tiempo y posteriormente recibió un impacto de bala a quema ropa en la cabeza, hecho que según señalaron especialistas, le quitó la vida en un segundo.

Este lugar, que se ha convertido en el botadero de cadáveres y sitio propicio para la comisión de homicidios, fue ayer una vez más, escenario de un nuevo hecho violento  El hecho fue conocido por las autoridades hacia las 9 de la mañana, y de inmediato fueron a atenderlo. Cuerpos forenses atravesaron un largo sendero de piedras y peligrosos obstáculos para llegar hasta donde les había sido indicado.

El cadáver, rodeado de moscas y cubierto de sangre en la cabeza, era de un hombre aún sin identificar, y que vestía camiseta naranja con pantalón negro, zapatos de goma negra y medias de rayas, sin documentación alguna que permitiera su reconocimiento.

Luego de la inspección del cadáver, se supo que el hombre habría recibido un disparo en la cabeza que le quitó la vida en el acto, posterior a esto, fue arrastrado tras varios metros, pues su cuerpo y vestimenta según testigos, tendrían rasgaduras.

EXTRA logró conocer que sus manos tendrían indicios de haber permanecido atadas y haber recibido trato torturador previo al violento desenlace. Sin embargo, todo es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes indagaran el caso para esclarecer los móviles del hecho, identificar al occiso y dar con el paradero de los homicidas.

El cadáver hallado, aún sin identificar

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -