[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/10/2018 - 12:32
Hay temor entre la población por lo que las autoridades llamaron a seguir todas las recomendaciones dadas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/10/2018 - 16:46
La salud mental suele ser asociada con un trastorno mental, con una enfermedad psiquiátrica o con un estado de inestabilidad.
09/10/2018 - 09:12
La ONU busca crear conciencia sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana de la gente y en el desarrollo social y económico de los países.

Recomendado

recomendado

10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.
09/10/2018 - 17:15
Docentes y estudiantes se movilizarán este miércoles exigiendo un mayor presupuesto para la educación.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

10/10/2018 - 22:58
Este es el momento en el que una estudiante vio los animales que se arrastraban dentro de un dispensador de ketchup de McDonald’s en Cambridge.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/10/2018 - 09:01
Allí habitaron liberales extremos, masones, rebeldes, arzobispos y presidentes; no es extraño oir voces en la noches, golpes de objetos, ecos de...
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión (archivo referencial)
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 15:58

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años fue hallado en una zona pedregosa de La Playita de Villa del Rosario, en Norte de Santander. Al parecer, un sujeto desconocido lo habría ultimado con un disparo a quemaropa.

La zozobra se desató una vez más en el sector: hacia las 9 de la mañana del pasado lunes los habitantes se conmocionaron al saber de un hombre muerto que fue encontrado en la ladera de una trocha. Según primeras informaciones, el hombre habría permanecido amarrado algún tiempo y posteriormente recibió un impacto de bala a quema ropa en la cabeza, hecho que según señalaron especialistas, le quitó la vida en un segundo.

Este lugar, que se ha convertido en el botadero de cadáveres y sitio propicio para la comisión de homicidios, fue ayer una vez más, escenario de un nuevo hecho violento  El hecho fue conocido por las autoridades hacia las 9 de la mañana, y de inmediato fueron a atenderlo. Cuerpos forenses atravesaron un largo sendero de piedras y peligrosos obstáculos para llegar hasta donde les había sido indicado.

El cadáver, rodeado de moscas y cubierto de sangre en la cabeza, era de un hombre aún sin identificar, y que vestía camiseta naranja con pantalón negro, zapatos de goma negra y medias de rayas, sin documentación alguna que permitiera su reconocimiento.

Luego de la inspección del cadáver, se supo que el hombre habría recibido un disparo en la cabeza que le quitó la vida en el acto, posterior a esto, fue arrastrado tras varios metros, pues su cuerpo y vestimenta según testigos, tendrían rasgaduras.

EXTRA logró conocer que sus manos tendrían indicios de haber permanecido atadas y haber recibido trato torturador previo al violento desenlace. Sin embargo, todo es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes indagaran el caso para esclarecer los móviles del hecho, identificar al occiso y dar con el paradero de los homicidas.

El cadáver hallado, aún sin identificar

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -