[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:13

En el municipio de Toca, Boyacá, la comunidad aún con asombro comenta el millonario robo que le costó la vida a Ana Elvia Molano Leguizamón. Aparte de 40 millones de pesos que hurtaron, la fachada por un arriendo habría desatado una irremediable tragedia familiar.

Lo ocurrido

Según lo conocido por EXTRA, en la vivienda donde residía Ana Elvia Molano Leguizamón y Rubén Darío Alarcón Sanabria, estaban arrendando una habitación. El pasado jueves, en horas de la noche, tres sujetos llegaron a este lugar, debido a que en el primer piso funcionaba una tienda, donde solicitaron información del mismo.

Al siguiente día, más exactamente a las 7:00 de la mañana, los tres sujetos regresaron. Lo que Ana y Rubén desconocían es que el regreso de estos personajes no era para solicitar el arriendo de la habitación, sino por el contrario, perpetrar un millonario robo.

Para cumplir con dicho propósito, los hampones amordazaron a Ana Elvia y Rubén Darío, ingresándolos en una habitación. En ese momento una enfermera identificada como Ana Elvira Burgos Vergara llegó para tomar la tensión arterial y visitar a la pareja, pero también fue retenida y amordazada por los malhechores.

Los tres ladrones literalmente habrían revolcado hasta ‘la cama del perro’, encontrando un millonario botín el cual saquearon, para luego huir dejando a estas tres personas amarradas de pies y manos, y amordazadas.

La ayuda

Tal parece que los quejidos sollozantes de Darío Alarcón y Ana Elvira Burgos, alertaron a unos vecinos, quienes llamaron a la Policía. Lamentablemente en el momento del ingreso de la Policía encontraron a Ana Elvia muerta debido a un presunto ‘infartó del susto’.

Personal de Medicina Legal realizó el levantamiento del cadáver e investigará qué causó el deceso de la mujer, ya que en el momento que los uniformados verificaron el estado de la víctima, y aparentemente no encontraron signos de violencia. La Sijín estaría tras el rastro de los tres hampones que serían reconocidos en la región y sabrían sobre la ‘jugosa’ cifra hurtada.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -