[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:13

En el municipio de Toca, Boyacá, la comunidad aún con asombro comenta el millonario robo que le costó la vida a Ana Elvia Molano Leguizamón. Aparte de 40 millones de pesos que hurtaron, la fachada por un arriendo habría desatado una irremediable tragedia familiar.

Lo ocurrido

Según lo conocido por EXTRA, en la vivienda donde residía Ana Elvia Molano Leguizamón y Rubén Darío Alarcón Sanabria, estaban arrendando una habitación. El pasado jueves, en horas de la noche, tres sujetos llegaron a este lugar, debido a que en el primer piso funcionaba una tienda, donde solicitaron información del mismo.

Al siguiente día, más exactamente a las 7:00 de la mañana, los tres sujetos regresaron. Lo que Ana y Rubén desconocían es que el regreso de estos personajes no era para solicitar el arriendo de la habitación, sino por el contrario, perpetrar un millonario robo.

Para cumplir con dicho propósito, los hampones amordazaron a Ana Elvia y Rubén Darío, ingresándolos en una habitación. En ese momento una enfermera identificada como Ana Elvira Burgos Vergara llegó para tomar la tensión arterial y visitar a la pareja, pero también fue retenida y amordazada por los malhechores.

Los tres ladrones literalmente habrían revolcado hasta ‘la cama del perro’, encontrando un millonario botín el cual saquearon, para luego huir dejando a estas tres personas amarradas de pies y manos, y amordazadas.

La ayuda

Tal parece que los quejidos sollozantes de Darío Alarcón y Ana Elvira Burgos, alertaron a unos vecinos, quienes llamaron a la Policía. Lamentablemente en el momento del ingreso de la Policía encontraron a Ana Elvia muerta debido a un presunto ‘infartó del susto’.

Personal de Medicina Legal realizó el levantamiento del cadáver e investigará qué causó el deceso de la mujer, ya que en el momento que los uniformados verificaron el estado de la víctima, y aparentemente no encontraron signos de violencia. La Sijín estaría tras el rastro de los tres hampones que serían reconocidos en la región y sabrían sobre la ‘jugosa’ cifra hurtada.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -