Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Lo que inició como un intercambio de palabras, que fue subiendo de nivel, terminó con una riña recíproca, que tendría un desenlace fatal, un tío agredió con un hacha a su sobrino mientras discutían, de la herida que le propinó el hombre falleció. Esta triste historia de intolerancia social, tuvo lugar en el municipio de Zarzal, al norte del Valle del Cauca.
Hechos
Los residentes en la carrera 14 con calle séptima, en el barrio Librada de la población zarzaleña, serian testigos de una trágica muerte que involucra a un joven de 25 años, quien luego de discutir e intercambiar palabras soeces son su tío, el decidió propinarle una herida contundente con una hacha, lesión que le quitaría la vida en un centro asistencial de la localidad.
Víctima
Jonatán Lombana Marín, de 25 años, falleció en las instalaciones del hospital San Rafael de Zarzal, pese a que los galenos agotaron sus acciones para salvarle la vida, pero fue más profunda y grave la herida que recibió con un hacha, que el joven murió cuando los galenos unían sus esfuerzos en la sala de cirugías del centro asistencial.
Las autoridades de la estación de Policía en Zarzal, se encuentran tras la pista del tío agresor, quien hasta el momento no se sabe de su paradero.