[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 22, 2018 - 08:29

Poco a poco se van conociendo nuevos apartes de los audios que dejó el fallecido excontroller de la Ruta del Sol, Jorge Enrique Pizano, que evidenciaban los sobornos que estaba pagando la multinacional brasileña Odebrecht, para quedarse con varios contratos en el país.

‘El Espectador’ esta vez dio a conocer apartes de la conversación que tuvo con Alberto Mariño, ficha clave del Grupo Aval, donde se pone en evidencia la desconfianza que ambos tenían sobre la multinacional, y en donde Pizano sospechaba de alguna persecución del excongresista Otto Bula.

“Es la fábrica de los contratos falsos, de la porquería más grande. Es que, como le decía a Néstor Humberto Martínez, es como Concéntrese: dígame un número, 4 y 23, ¡pum! Dígame otro: ¡pum! Es que son todos los días”, fue lo que le dijo Pizano a Mariño.

De su lado, el gerente de Coviandes y representante ante la junta directiva de la concesionaria, ya parecía tener algunas sospechas sobre algunos empleados de la Ruta del Sol, que estaban inmersos dentro de este escándalo de sobornos.

“No, claro, yo ahí los tengo, le voy jalando la pitica hasta donde me da. Como tesorería me manda las cosas, como cruzo las listas que me manden de verificación con lo que se paga, pero también me he puesto a detenerme pago por pago, un olfato, y empiezo a ver unos contratos que son de nada”, dijo Mariño.

Pizano, luego, le hace saber a Marñio que no confía en el portugués Éder Ferracuti, representante legal de la Concesionaria Ruta del Sol, a quien se le imputarían cargos por su presunta participación en este elaborado esquema de pagos, ni mucho menos en Marcio Marangoni, empleado del Consorcio Constructor Ruta del Sol.

“En esa discusión yo no salté a la yugular de Marangoni, que es el peor (…) es un mercenario”, expresó Pizano, quien luego tuvo una reafirmación algo subida de tono de parte de Mariño “Ese Marcio es un hijueputa”.

Más allá de eso, Pizano deja ver que ha venido hablando del tema con el hoy Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez. Incluso, le cuenta a Mariño lo que ocurrió cuando fue personalmente hasta la sede de una de las empresas de las que sospechaba.

“El 27 de julio me ponen un correo, que me está buscando urgentemente Néstor Humberto (…) El 4 de agosto llegué acá y me reuní con Néstor Humberto. Me dijo: cuénteme. Y le conté cómo habían sido las cosas y le entregué una información de los contratos espejos de 2013, los de 2012. Pero me dijo: La instrucción del doctor (inaudible) es que usted mute y quieto (…) Después me regañó Néstor Humberto porque hice eso”, añade Pizano.