[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 27, 2018 - 14:46

En horas de la noche, uniformados fueron alertados de una riña que se estaba presentando al interior de una vivienda ubicada en la calle 3, barrio Cristalinas de la ciudad de Neiva, Huila, donde una joven de 19 años estaba siendo atacada por su ex pareja sentimental, un individuo de 24 años conocido con el alias de ‘Pito’.

Al llegar al inmueble, los uniformados proceden a detener al individuo, quien presuntamente es el responsable de haberle causado varias lesiones con un arma corto punzante a la joven Yhanny Maritza Galeano Valencia.

La joven se dedicada a la venta independiente de artículos. Una vez herida fue inmediatamente trasladada por los uniformados hasta las instalaciones del Hospital Universitario, donde fue atendida por los galenos. Actualmente se encuentra en proceso, aunque su estado de salud es delicado: presenta dos heridas en la zona del cuello, otra en el abdomen y una más en los glúteos.

El individuo capturado, pintor de ocupación, fue  detenido por las autoridades señalado de ser el presunto autor material de este lamentable hecho de intolerancia. Agentes del CTI de la Fiscalía adelantan las investigaciones de lo sucedido con el fin de esclarecer móviles y lo realmente ocurrido.

En las próximas horas ‘Pito’ pasará a órdenes de la Fiscalía Uri de turno de Neiva, por el delito de lesiones personales agravadas, posteriormente en audiencia de control de garantías un Juez de la República le resolverá la situación jurídica ante el cargo penal que se le imputa.

Yhanny Maritza Galeano Valencia, víctima del ataque.

 

- Software por Activisual -