[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 17:31
Los 'Albiazules' solo tienen 15 puntos de 39 disputados y de no ganar en el estadio Libertad complicarían en un alto porcentaje a los 'Play Off'.
15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sebastián Verdugo
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 10:53

Rosa una de las vecinas del sector de Nueva Castilla, (Kennedy) quien se dirigía hacia uno de los negocios de Tabakú Central a comprar un trozo de carne para tenerle lista a su familia entró en pánico al observar como pesado camión había atropellado a un hombre de aproximadamente 32 años y le había quitado la vida.

La mujer tuvo que sentarse en la acera para poder recuperarse del tremendo golpe que había sufrido. La escena fue lamentable, lo recuerdan también varios lugareños que junto a la residente observaron la dantescas imágenes salpicadas de dolor, donde los rayos del sol buscaban un espacio para salir entre las plomizas nubes.

Accidente

Recuerda la testigo del brutal accidente que ella sacó de su bolso diez mil pesos y que rápidamente abrió la puerta de la casa para ir a realizar la compra. "Pero nunca imaginé que iba a presenciar algo tan espantoso en la Avenida Ciudad de Cali con calle sexta", explicó la angustiada mujer quien prometió llevar unas cuantas rosas al sitio en memoria por la muerte del peatón.

Eran las 8:30 de la mañana y el hombre de chaqueta verde militar y de un jean desteñido y cargando un morral, hacía poco se había bajado, de un bus que se desplazaba desde la localidad de Bosa, con el fin de ubicarse en la vía a vender varias mercancías. 

Cuentan testigos, que el vendedor informal permaneció varias horas ofertando sus artículos y cuando se acercaba las 11:30 a.m. decidió subir hacia la parte norte a esperar que los carros se detuvieran para mostrar sus cachivaches que llevaba. 

Tragedia

El trabajador quien hasta el momento está sin identificar llegó al separador del corredor vial y esperó unos segundos que arrancaran los automotores. Una de las hipótesis que se manejan en torno a este hecho es que el hombre quien llevaba su morral se acercó demasiado al camión blanco con azul, y de acuerdo con versiones de varias personas, el morral se enredó en uno de los costados de los bordes la carrocería llevándoselo por delante. 

El cuerpo del vendedor cayó pesadamente al piso y se golpeó contra uno de los muros de contención perdiendo la vida. "La verdad fue terrible lo que sucedió nunca había visto algo parecido en mi vida", expresó Sebastián, un i joven quien acomodaba con nerviosismo sus gafas, mientras tomaba algunas fotos.

Otra de las versiones apunta a que el conductor del camión en forma irresponsable no le importó que la víctima estuviera cerca y arrancó con tanta fuerza que lo golpeó. Las unidades de Criminalística de la Policía realizan las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer los hechos presentados en uno de los corredores viales con mayor accidentalidad como lo es la Avenida Ciudad de Cali. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -