[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
15/04/2018 - 11:56
La fecha se escogió para rendir un homenaje al natalicio del pintor, Leonardo da Vinci, y quien fue el creador de grandes obras como 'La Gioconda'...

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

Encuesta

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Sebastián Verdugo
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 10:53

Rosa una de las vecinas del sector de Nueva Castilla, (Kennedy) quien se dirigía hacia uno de los negocios de Tabakú Central a comprar un trozo de carne para tenerle lista a su familia entró en pánico al observar como pesado camión había atropellado a un hombre de aproximadamente 32 años y le había quitado la vida.

La mujer tuvo que sentarse en la acera para poder recuperarse del tremendo golpe que había sufrido. La escena fue lamentable, lo recuerdan también varios lugareños que junto a la residente observaron la dantescas imágenes salpicadas de dolor, donde los rayos del sol buscaban un espacio para salir entre las plomizas nubes.

Accidente

Recuerda la testigo del brutal accidente que ella sacó de su bolso diez mil pesos y que rápidamente abrió la puerta de la casa para ir a realizar la compra. "Pero nunca imaginé que iba a presenciar algo tan espantoso en la Avenida Ciudad de Cali con calle sexta", explicó la angustiada mujer quien prometió llevar unas cuantas rosas al sitio en memoria por la muerte del peatón.

Eran las 8:30 de la mañana y el hombre de chaqueta verde militar y de un jean desteñido y cargando un morral, hacía poco se había bajado, de un bus que se desplazaba desde la localidad de Bosa, con el fin de ubicarse en la vía a vender varias mercancías. 

Cuentan testigos, que el vendedor informal permaneció varias horas ofertando sus artículos y cuando se acercaba las 11:30 a.m. decidió subir hacia la parte norte a esperar que los carros se detuvieran para mostrar sus cachivaches que llevaba. 

Tragedia

El trabajador quien hasta el momento está sin identificar llegó al separador del corredor vial y esperó unos segundos que arrancaran los automotores. Una de las hipótesis que se manejan en torno a este hecho es que el hombre quien llevaba su morral se acercó demasiado al camión blanco con azul, y de acuerdo con versiones de varias personas, el morral se enredó en uno de los costados de los bordes la carrocería llevándoselo por delante. 

El cuerpo del vendedor cayó pesadamente al piso y se golpeó contra uno de los muros de contención perdiendo la vida. "La verdad fue terrible lo que sucedió nunca había visto algo parecido en mi vida", expresó Sebastián, un i joven quien acomodaba con nerviosismo sus gafas, mientras tomaba algunas fotos.

Otra de las versiones apunta a que el conductor del camión en forma irresponsable no le importó que la víctima estuviera cerca y arrancó con tanta fuerza que lo golpeó. Las unidades de Criminalística de la Policía realizan las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer los hechos presentados en uno de los corredores viales con mayor accidentalidad como lo es la Avenida Ciudad de Cali. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -