[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:02

En vídeo quedó registrado los angustiantes momentos en que una joven golpeó salvajemente a una estudiante de 14 años, esto a las afueras del colegio Silvino Rodríguez, sede barrio Manzanares, oriente de Tunja. 
De no ser por un vídeo, los familiares de la menor golpeada jamás se hubieran enterado de la situación y menos que quedara en evidencia que este tipo de agresiones fueran recurrentes a las afueras de este colegio, especialmente contra niños y niñas de los grados sexto, séptimo y octavo.

Cruel tortura
Lo que más indignación causa a los allegados de la menor agredida, da cuenta que supuestamente el Colegio Silvino Rodríguez estaría considerando en demandar a la familia por dar a conocer el vídeo en el que la menor de 14 años es agredida por otra joven de 16 años. “Como quien dice le salen a deber a los administrativos”, dijo una persona que conoció el caso.
Eliana Rodríguez, tía de la menor agredida, dijo que todo empezó el viernes 7 de septiembre en horas de la tarde cuando su sobrina, al parecer, fue citada por la agresora a quien identificaron como Marcela, esto en un costado del colegio en mención.
La agredida, vestida con sudadera y en compañía de su hermana de 12 años, acudió a la cita para hablar y solucionar por las buenas una problemática de adolescentes. Sin embargo, una vez se encontraron con Marcela, empezó el calvario, relató la tía.
Según narró la familiar, a su sobrina la tomaron, posiblemente entre varios jóvenes, y le echarían bastante agua en la cara, al parecer la sumergirían en un tanque, al punto de asfixiarla o provocarle ahogamiento.
Luego, tomaron a la menor de 14 años y la arrojaron contra el suelo donde el pasto seco terminó por cubrirle la cara. En el vídeo se observa cómo Marcela se abalanza sobre la niña y la empieza a aruñar, golpear con puños, tirarle el cabello, mientras que la víctima escasamente lograba poner sus manos para protegerse de la lluvia de golpes. Alrededor de la escena se hacen más estudiantes que animan a la agresora a seguir con su furia.
La hermanita de 12 años apenas podía reaccionar al ver la salvaje paliza que le propinaban a su compañera.

Pedimos justicia
Según Rodríguez, este es el momento en que el rector del colegio Omar Sandoval, la coordinadora Gladys Colmenares, el secretario de Educación de Tunja, Víctor Leguízamo, Policía Metropolitana de Tunja, en su especialidad de Infancia y Adolescencia, Personería, entre otros autoridades, se mantienen herméticos en el caso. Además de poner en evidencia que estas peleas no solo le suceden a esta estudiante, sino que le pasa a otros niños.
Rodríguez indicó que quieren que las autoridades tomen cartas en el asunto y suspendan a la joven Marcela. Agregó que a su sobrina de 12 años actualmente la están amenazando en el colegio, mientras que la agredida  se niega a regresar a clases. Por lo anterior buscan que las niñas sean trasladadas de la institución. 

 

- Software por Activisual -