[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 19, 2017 - 15:50

Personas que transitaban por la vía Pradilla en el municipio de Mesitas del Colegio, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una mujer tendida a un lado de la vía, la cual pedía ayuda de forma desespe­rada. La fémina portaba un casco lo que dejaba ver que se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Marido intentó matarla

Las primeras personas que llega­ron al lugar a auxiliar a la accidentada manifestaron que esta les contó que se movilizaba en una motocicleta con su marido y que en el momento discutían y este lleno de rabia en medio de la discusión sin contemplaciones ni reparos la lanzó del velocípedo en movimiento y la dejo tirada a un lado de la vía donde fue socorrida.

La mujer permaneció varias horas tendida a un lado de la carretera en espe­ra de una ambulancia que la llevara a un centro asistencial para poder establecer la gravedad de las lesiones que le pudo haber causado el fuerte impacto. Todo el tiempo estuvo consiente relatando el salvaje acto de quien fuera su compañe­ro sentimental.

Enfrentará cargos

El sujeto señalado por su mujer de ser quien la atacó brutalmente lanzán­dola de la motocicleta en movimiento en la cual se desplazaban a su sitio de residencia en Pradilla, tendrá que enfrentar cargos por violen­cia intrafamiliar.

Unidades de Policía que llegaron al sitio de los hechos de inmediato ini­ciaron la búsqueda del agresor sobre el cual piden los habitantes del sector cai­ga todo el peso de la ley por la forma brutal como intento acabar con la vida de su mujer en medio de una discusión de pareja.

 

Redacción

Deisis Domínguez 

- Software por Activisual -