[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 13:02

Un nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio de Girardot, Cundinamarca, enciende las alarmas. La noche del pasado miércoles, en inmediaciones de la manzana 72 del barrio Kennedy se vivieron momentos de pavor por la muerte de Brian Augusto Mesa Medrano de 22 años.

Promediaban las 11:30 de la noche: Brian vivía en una habitación en el barrio Santander, pero estaba en Kennedy visitando a su padre. Luego de salir de allí, y tal vez cansado, se sentó no muy lejos de allí en un andén sobre la vía pública, sin ni siquiera imaginarse lo que estaba por ocurrir.

Al parecer, Brian no se percató de los movimientos sospechosos de un desconocido, quien se movilizaba en una bicicleta, y que al parecer pasó por allí en dos oportunidades. En la segunda el sospechoso se abalanzó sobre el joven, y sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego, la cual accionó en repetidas ocasiones sobre él.

Mientras el joven caía sobre el pavimento, su victimario escapaba del lugar en una bicicleta. Cuando dejaron de sonar las detonaciones, la comunidad salió a investigar de qué se trataba y se encontraron con el cuerpo sin vida del joven tendido en la calle.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron al lugar y constataron que el joven no tenía signos vitales. Tras esto, la zona fue acordonada para que las unidades de Policía Judicial se encargaran de los actos urgentes. Unidades del CTI se desplazaron hasta la zona a realizar la inspección técnica al cadáver, constatando que tenía varios signos de violencia en su rostro, e impactos con arma de fuego en su cuerpo.

Las autoridades aún no tienen identificado al atacante, sin embargo, trabajan en algunos testimonios recopilados en el lugar del asesinato. Por ahora, no descartan que se trate de un ajuste entre bandas que delinquen en el sector en temas relacionados con el microtráfico.

De la víctima se logró establecer que contaba con el beneficio de prisión domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Patrullas del cuadrante activaron el plan candado, para ubicar y capturar al responsable de este hecho.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -