[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 13:02

Un nuevo hecho de sangre ocurrido en el municipio de Girardot, Cundinamarca, enciende las alarmas. La noche del pasado miércoles, en inmediaciones de la manzana 72 del barrio Kennedy se vivieron momentos de pavor por la muerte de Brian Augusto Mesa Medrano de 22 años.

Promediaban las 11:30 de la noche: Brian vivía en una habitación en el barrio Santander, pero estaba en Kennedy visitando a su padre. Luego de salir de allí, y tal vez cansado, se sentó no muy lejos de allí en un andén sobre la vía pública, sin ni siquiera imaginarse lo que estaba por ocurrir.

Al parecer, Brian no se percató de los movimientos sospechosos de un desconocido, quien se movilizaba en una bicicleta, y que al parecer pasó por allí en dos oportunidades. En la segunda el sospechoso se abalanzó sobre el joven, y sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego, la cual accionó en repetidas ocasiones sobre él.

Mientras el joven caía sobre el pavimento, su victimario escapaba del lugar en una bicicleta. Cuando dejaron de sonar las detonaciones, la comunidad salió a investigar de qué se trataba y se encontraron con el cuerpo sin vida del joven tendido en la calle.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron al lugar y constataron que el joven no tenía signos vitales. Tras esto, la zona fue acordonada para que las unidades de Policía Judicial se encargaran de los actos urgentes. Unidades del CTI se desplazaron hasta la zona a realizar la inspección técnica al cadáver, constatando que tenía varios signos de violencia en su rostro, e impactos con arma de fuego en su cuerpo.

Las autoridades aún no tienen identificado al atacante, sin embargo, trabajan en algunos testimonios recopilados en el lugar del asesinato. Por ahora, no descartan que se trate de un ajuste entre bandas que delinquen en el sector en temas relacionados con el microtráfico.

De la víctima se logró establecer que contaba con el beneficio de prisión domiciliaria por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Patrullas del cuadrante activaron el plan candado, para ubicar y capturar al responsable de este hecho.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -