[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 3, 2019 - 16:46

Tendido en el colchón de su habitación fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Omar Salcedo Ardila, quien fue ultimado de dos disparos en la cabeza. El misterioso asesinato al parecer, involucra a sus familiares.

El macabro hallazgo se conoció este martes en una vivienda ubicada en el barrio Santander donde residía el occiso identificado como Carlos Omar Salcedo Ardila. Este quien fue asesinado de dos disparos en la cabeza era conocido en el sector por ser un consumidor de sustancias psicoactivas. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el homicida sería una persona cercana al occiso, el cual tuvo fácil acceso a la habitación para efectuar el crimen del que ninguno de sus familiares logró escuchar nada.    

¿Qué le pasó a Carlos? 

Es todo un misterio el caso de Carlos Omar Salcedo Ardila, quien apareció muerto en la habitación de su residencia ubicada en el barrio Santander. El crimen se conoció solo hasta el día martes cuando uno de sus familiares reportó el fallecimiento de su ser querido por causa natural, pues desde allí se había creído que Salcedo había muerto por un posible paro respiratorio, lo que para las autoridades fue totalmente falso. Según fuentes cercanas al DIARIO EXTRA, el hombre presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro a la altura de la cara, por lo que fue evidente comprobar que se trataba de un planeado asesinato. 

De acuerdo a la información suministrada, el hecho sangriento se produjo cuando el hombre se encontraba descansado en su habitación, por lo que allí fue visitado por un sujeto que ingresó a la residencia con su consentimiento. Sin embargo, después de varios minutos fue abordado por el individuo que sin mediar palabra le disparó a quema ropa, dejándolo sin signos vitales en el colchón, mientras que su homicida escapaba con rumbo desconocido.

Nadie se enteró

Entre tanto, cuando la Brigada Interinstitucional de Homicidios (BRIHNO) arribaron al lugar para apersonarse de la inspección técnica del cadáver y del posterior levantamiento, no contaron con ninguna información por parte de familiares, pues estos indicaban no haber escuchado nada novedoso o sospechoso que los conllevara a ubicar el homicida.  

La víctima 

De lo que se sabe hasta el momento es que el hombre era reconocido en el sector por consumir estupefacientes, pues se conoció que durante algún tiempo sus familiares lo ayudaron para que saliera del mundo de las drogas, gestión que fue imposible seguir llevándola a cabo dado a que el hombre mostraba ser una persona débil que finalmente terminó hendido en el vicio.   

Redacción Extra  

- Software por Activisual -