[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 3, 2019 - 16:46

Tendido en el colchón de su habitación fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Omar Salcedo Ardila, quien fue ultimado de dos disparos en la cabeza. El misterioso asesinato al parecer, involucra a sus familiares.

El macabro hallazgo se conoció este martes en una vivienda ubicada en el barrio Santander donde residía el occiso identificado como Carlos Omar Salcedo Ardila. Este quien fue asesinado de dos disparos en la cabeza era conocido en el sector por ser un consumidor de sustancias psicoactivas. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el homicida sería una persona cercana al occiso, el cual tuvo fácil acceso a la habitación para efectuar el crimen del que ninguno de sus familiares logró escuchar nada.    

¿Qué le pasó a Carlos? 

Es todo un misterio el caso de Carlos Omar Salcedo Ardila, quien apareció muerto en la habitación de su residencia ubicada en el barrio Santander. El crimen se conoció solo hasta el día martes cuando uno de sus familiares reportó el fallecimiento de su ser querido por causa natural, pues desde allí se había creído que Salcedo había muerto por un posible paro respiratorio, lo que para las autoridades fue totalmente falso. Según fuentes cercanas al DIARIO EXTRA, el hombre presentaba dos impactos de bala, uno en la cabeza y el otro a la altura de la cara, por lo que fue evidente comprobar que se trataba de un planeado asesinato. 

De acuerdo a la información suministrada, el hecho sangriento se produjo cuando el hombre se encontraba descansado en su habitación, por lo que allí fue visitado por un sujeto que ingresó a la residencia con su consentimiento. Sin embargo, después de varios minutos fue abordado por el individuo que sin mediar palabra le disparó a quema ropa, dejándolo sin signos vitales en el colchón, mientras que su homicida escapaba con rumbo desconocido.

Nadie se enteró

Entre tanto, cuando la Brigada Interinstitucional de Homicidios (BRIHNO) arribaron al lugar para apersonarse de la inspección técnica del cadáver y del posterior levantamiento, no contaron con ninguna información por parte de familiares, pues estos indicaban no haber escuchado nada novedoso o sospechoso que los conllevara a ubicar el homicida.  

La víctima 

De lo que se sabe hasta el momento es que el hombre era reconocido en el sector por consumir estupefacientes, pues se conoció que durante algún tiempo sus familiares lo ayudaron para que saliera del mundo de las drogas, gestión que fue imposible seguir llevándola a cabo dado a que el hombre mostraba ser una persona débil que finalmente terminó hendido en el vicio.   

Redacción Extra  

- Software por Activisual -