[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 28, 2017 - 16:11

Según una familiar de Sandra Milena Ovalle Ramírez, la joven de 14 años salió de un café internet supuestamente con el novio, pero lo que no saben es si es un niño de su edad o un adulto que la conquistó con mentiras.

De acuerdo con Deisy Yurani Ovalle Martínez, tía de la menor y quien suministró información sobre la desaparición de su sobrina a esta casa editorial, la joven quien reside en Suba La Gaitana de la ciudad de Bogotá, antes de esfumarse se encontraba trabajando en un café internet cerca de su casa.

Desaparición

Según le contó el padre de Sandra Milena a Deisy Yurani, cuando él estaba trabajando en la peluquería de su casa vio a eso de las 6: 00 de la tarde que el dueño del café internet donde laboraba la menor estaba cerrando para irse a descansar. En ese momento el papá sintió preocupación por su pequeña, pues vio que el señor estaba a punto de irse y su hija aún no llegaba a casa. “Él estaba trabajado ahí en la peluquería de la casa y él por la noche como a las 6 vio que el dueño del local estaba cerrando”, relató Deisy Yurani.

En ese mismo instante, el padre de la joven se acercó al local y le preguntó al señor si sabía algo de su hija, y quien respondió que a cierta hora la niña había salido a verse al parecer con el novio quien supuestamente la había invitado a almorzar. “Él dijo que ella a la 1: 00 de la tarde le había pedido para irse a almorzar, que el novio la había invitado y desde esa hora está desaparecida”, aseguró la tía de la niña.

La preocupación de la familia de Sandra Milena, es que no saben si el supuesto novio es un joven de su edad, o un hombre que posiblemente se la haya llevado a punta de engaños como suele pasar en algunos casos. “Nosotros no sabemos quién es el novio, quién es ese personaje. No sabemos si se fue con un noviecito de la edad de ella o si se fue con algún hombre con engaños. No tenemos conocimiento de nada”, señaló Deisy Yurani.

Paradero

Sobre el posible paradero de la joven, hay probabilidad que esté en Florencia, pues en esta ciudad viven algunos familiares. “Es posible que esté allá o en otra parte del país. La vez pasada se perdió una niña en Ibagué y luego resultó en la frontera de Venezuela”, señaló la tía quien se muestra preocupada por la desaparición de su sobrina. “Yo les pido de corazón que compartamos la imagen. No sabemos dónde está Sandra”.

Si alguien sabe del paradero de la joven quien en el momento de desaparecer llevaba puesto un pantalón azul, blusa blanca y saco fucsia, se pueden contactar al 3214201094.

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

                                                                                                                                                                                                              

- Software por Activisual -