Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Conmocionados se encuentran los residentes del barrio Paraíso, en la localidad de ciudad Bolívar ante el incremento de adolescentes desaparecidos en el sector.
Los lugareños manifiestan que bandas dedicadas a la prostitución infantil; mediante engaños o el uso de la fuerza se están llevando de sus hogares a los menores de edad para desaparecerlos.
La problemática
“Aunque uno denuncia, no le ponen cuidado porque estos barrios son muy pobres. Los investigadores hacen preguntas para echarle la culpa a uno por las reglas en la casa. Sólo anotan los datos y piden una foto reciente”, expresó ante Diario Extra, Fernando Gil.
Según el hombre, “dicen : no se preocupe , seguramente es un ataque de rebeldía. Mi sobrina, de 13 años se perdió hace 5 meses y no dan ninguna respuesta. Lo peor es que a ella días antes de desaparecer la abusaron sexualmente, hasta donde hemos averiguado no hay ningún capturado por el ataque. Nadie nos ayuda y no sabemos qué pasó con la niña, después dicen que fue un ataque de rebeldía y que en cualquier momento aparece”.
La búsqueda
Julieth Manjarres le pidió al Extra publicar la imagen de su hija Laura Camila Manjarres Chacón, una menor de 14 años de quién no se tiene noticias desde el jueves 23 de febrero.
“Unos vecinos me dijeron que vieron cuando a la niña se la llevaron dos tipos que se supuestamente se dedican al reciclaje. Mi Laura Camila es una niña de casa, está en 7º en la Institución educativa José María Vargas Vila”.
De acuerdo con la desesperada mujer al su número celular le han estado marcando insistentemente pero sin hablar, ella asegura que se trata de su hija tratando de pedir ayuda, en la casa se encuentran todos los objetos personales y la ropa de Laura Camila lo que hace pensar a su madre en un rapto.
“Por favor a quién sepa alguna razón de mi niña, comuníquese con la Policía, en el CAI de Altamira y en otros barrios cercanos hemos dejado fotos de ella para que nos ayuden a ubicarla, no sé que le pueda suceder”, expresó la mujer en medio del llanto frente a las instalaciones de Medicina Legal, en el centro de Bogotá.