[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto : Jennys Rosero
Martes, Febrero 28, 2017 - 20:36
Foto: Suministrada por la madre.

Conmocionados se encuentran los residentes del barrio Paraíso, en la localidad de ciudad Bolívar ante el incremento de adolescentes desaparecidos en el sector.

Los lugareños  manifiestan que bandas dedicadas a la prostitución infantil; mediante engaños o el uso de la fuerza se están llevando de sus hogares a los menores de edad para desaparecerlos.

La problemática

“Aunque uno denuncia, no le ponen cuidado porque estos barrios son muy pobres. Los  investigadores hacen preguntas para echarle la culpa a uno por las reglas en la casa. Sólo anotan los datos y piden una foto reciente”, expresó ante Diario Extra, Fernando Gil.

Según el hombre, “dicen : no se preocupe , seguramente es un ataque de rebeldía. Mi sobrina, de 13 años  se perdió hace 5 meses y no dan ninguna respuesta. Lo peor es que a ella días antes de desaparecer la abusaron sexualmente, hasta donde hemos averiguado no hay ningún capturado por el ataque. Nadie nos ayuda y no sabemos qué pasó con  la niña, después dicen que fue un ataque de rebeldía y que en cualquier momento aparece”.

La búsqueda

Julieth Manjarres le pidió al Extra publicar la imagen de su hija Laura Camila Manjarres Chacón, una menor de 14 años de quién no se tiene  noticias desde el jueves 23 de febrero.

“Unos vecinos me dijeron que vieron cuando a la niña se la llevaron dos tipos que se supuestamente se dedican al reciclaje. Mi Laura Camila es una niña de casa, está en 7º en la Institución educativa José María Vargas Vila”.

De acuerdo con la desesperada mujer al su número celular le han estado marcando insistentemente pero sin hablar, ella asegura que se trata de su hija tratando de pedir ayuda, en la casa se encuentran todos los objetos personales y la ropa de Laura Camila lo que hace pensar a su madre en un rapto.

 “Por favor a quién sepa alguna razón de mi niña, comuníquese con la Policía, en el CAI de Altamira y en otros barrios cercanos hemos dejado fotos de ella para que nos ayuden a ubicarla, no sé que le pueda suceder”, expresó la mujer en medio del llanto frente a las instalaciones de Medicina Legal, en el centro de Bogotá. 

- Software por Activisual -