[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Conciencia Eco
09/12/2017 - 06:20
Esta situación, atrofia, afecta y atenta a la humanidad, el desarrollo económico y social de una nación.

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 16:57

Exequiel Aponte Barajas, un taxista de profesión quien todos los días salía de su casa del ba­rrio San José Obrero, noroccidente de Bogotá, desde muy tempranas horas a buscar el dinero para el sustento de su familia nunca imaginó que iba a morir a manos de crimina­les en medio de un atraco en la mañana de ayer martes.

‘El Negro’, como le llama­ban de cariño a Aponte Barajas, recibió dos impactos de bala en la cabeza, que lo llevaron a los brazos de la muerte en cues­tión de segundos. El cuerpo de Exequiel quedó inclinado sobre el costado derecho y un grueso hilo de sangre acompa­ñó la dantesca escena, que dejó aterrados a los residentes de la Diagonal 67B con carrera 115 del barrio Villa Teresita. La noticia de la muerte del taxista se conoció a los po­cos minutos y la calle, escena­rio de dolor se colmó de taxis­tas quienes no podían creer que su compañero había sido vícti­ma de la inseguridad.

Historia

Todo apunta a que la noche anterior Exequiel Aponte, ese hombre nacido en Jenesano (Boyacá) una vez terminó su turno (9:30 p.m.) se comunicó con su primo José y le dijo que iba a terminar de trabajar y lue­go se dirigió a su hogar donde compartió momentos felices en compañía de su esposa y de sus dos hijos. Posteriormente se re­tiró a descansar.

Exequiel Aponte, asesinado en la localidad de Engativá en Bogotá.

Última carrera

A las cinco de la mañana Exequiel se levantó y juiciosa­mente se alistó, le dio un beso a su esposa se acercó a la habi­tación de sus retoños, se despi­dió de ellos y partió para nunca más volver. Exequiel recibió el taxi de placas VDE 185 de Bogotá, se persignó, prendió el ca­rro y comenzó a rodar. Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente ‘El Negro´ recogió una carrera a pocas cuadras de su casa donde va­rios individuos le pidieron que los llevara, al parecer, a uno de los barrios del sur y cerraron la puerta. Exequiel avanzó varias cuadras y en el instante de lle­gar al barrio Villa Teresita, uno de los criminales desenfundó un arma y lo obligó a que le en­tregara el dinero pensando que Aponte Barajas había trabajado toda la noche y tenía una gran cantidad de plata.

Disparos

Posiblemente Aponte Bara­jas opuso resistencia situación que hizo enfurecer al individuo que en forma cobarde accionó el gatillo de un revólver y le propinó los impactos de bala en la cabeza. Seguidamente le arrebató el poco dinero que llevaba y junto a sus compinches, huyó del sector.

Vecinos que se percataron del hecho dieron aviso a la Policía que llegó al teatro de crimen y enseguida extendió la cinta amarilla para alejar a los curiosos que pretendían acercarse al vehículo. La Si­jín efectuó la inspección del cuerpo del taxista que tardó más de tres horas en medio del llanto de los familiares de Aponte. Las investigaciones están en curso.

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -