[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 20, 2017 - 16:57

Exequiel Aponte Barajas, un taxista de profesión quien todos los días salía de su casa del ba­rrio San José Obrero, noroccidente de Bogotá, desde muy tempranas horas a buscar el dinero para el sustento de su familia nunca imaginó que iba a morir a manos de crimina­les en medio de un atraco en la mañana de ayer martes.

‘El Negro’, como le llama­ban de cariño a Aponte Barajas, recibió dos impactos de bala en la cabeza, que lo llevaron a los brazos de la muerte en cues­tión de segundos. El cuerpo de Exequiel quedó inclinado sobre el costado derecho y un grueso hilo de sangre acompa­ñó la dantesca escena, que dejó aterrados a los residentes de la Diagonal 67B con carrera 115 del barrio Villa Teresita. La noticia de la muerte del taxista se conoció a los po­cos minutos y la calle, escena­rio de dolor se colmó de taxis­tas quienes no podían creer que su compañero había sido vícti­ma de la inseguridad.

Historia

Todo apunta a que la noche anterior Exequiel Aponte, ese hombre nacido en Jenesano (Boyacá) una vez terminó su turno (9:30 p.m.) se comunicó con su primo José y le dijo que iba a terminar de trabajar y lue­go se dirigió a su hogar donde compartió momentos felices en compañía de su esposa y de sus dos hijos. Posteriormente se re­tiró a descansar.

Exequiel Aponte, asesinado en la localidad de Engativá en Bogotá.

Última carrera

A las cinco de la mañana Exequiel se levantó y juiciosa­mente se alistó, le dio un beso a su esposa se acercó a la habi­tación de sus retoños, se despi­dió de ellos y partió para nunca más volver. Exequiel recibió el taxi de placas VDE 185 de Bogotá, se persignó, prendió el ca­rro y comenzó a rodar. Una de las hipótesis que se maneja es que probablemente ‘El Negro´ recogió una carrera a pocas cuadras de su casa donde va­rios individuos le pidieron que los llevara, al parecer, a uno de los barrios del sur y cerraron la puerta. Exequiel avanzó varias cuadras y en el instante de lle­gar al barrio Villa Teresita, uno de los criminales desenfundó un arma y lo obligó a que le en­tregara el dinero pensando que Aponte Barajas había trabajado toda la noche y tenía una gran cantidad de plata.

Disparos

Posiblemente Aponte Bara­jas opuso resistencia situación que hizo enfurecer al individuo que en forma cobarde accionó el gatillo de un revólver y le propinó los impactos de bala en la cabeza. Seguidamente le arrebató el poco dinero que llevaba y junto a sus compinches, huyó del sector.

Vecinos que se percataron del hecho dieron aviso a la Policía que llegó al teatro de crimen y enseguida extendió la cinta amarilla para alejar a los curiosos que pretendían acercarse al vehículo. La Si­jín efectuó la inspección del cuerpo del taxista que tardó más de tres horas en medio del llanto de los familiares de Aponte. Las investigaciones están en curso.

 

Redacción

Gato Gómez

@gatonoticioso15

- Software por Activisual -