[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 11:49

Parece una historia bíblica, pero es de la modernidad: la victima de 32 años residía en la calle 28 Sur con carrera 35 del barrio Oasis en Neiva, Huila. Allí mismo cerca de su lugar de residencia se presentó el homicidio como se reza en el ‘antiguo testamento’.

El hombre, identificado como José Anderson Betancourt, al parecer recibió un fuerte golpe con una piedra a manos de un sujeto, quien le lanzó el pesado elemento contra su humanidad. La piedra le pegó en la cabeza generándole una gran herida abierta y múltiples complicaciones internas, que finalmente desencadenaron su muerte.

Recibió atención médica

Una vez se presentó este hecho, la víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Canaima, a donde ingresó en muy malas condiciones. El personal de turno quienes le practicó los procedimientos necesarios de acuerdo a la lesión sufrida, sin embargo, horas después el mortal golpe terminó quitándole la vida a este hombre.

Pese al gran esfuerzo médico el golpe había sido contundente y comprometió gran parte del cerebro, razón por la cual, pese a ser intervenido de inmediato, no lograron mantenerlo con vida.

Consternación

Este caso generó inconformes entre la comunidad debido al gran índice de intolerancia que se ha venido presentando en dicho sector, manifiesta algunas personas que todo se llevó a cabo en medio de una acalorada discusión, y que el agresor tomó la piedra y la lanzó contra José, este no pudo defenderse y todo imaginaron menos que esto llevaría a su muerte.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde le fueron practicados todos los procedimientos de rigor. Los familiares hicieron los trámites para la reclamación del cuerpo, para posteriormente, darle cristiana sepultura en un cementerio de la ciudad.

Sus allegados solo esperan que este homicidio no se quede en la impunidad y que las autoridades realizan las labres pertinentes para dar con la captura del agresor y tenga un castigo ejemplar. 

- Software por Activisual -