[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Viento sur noticias
20/11/2017 - 07:43
Con este especial celebración se recuerda que todos los niños del mundo tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 09:39
El impresionante fenómeno quedó registrado durante la grabación de una aurora boreal en cielo nocturno de Laponia. El vídeo se ha vuelto viral en...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 20, 2017 - 11:49

Parece una historia bíblica, pero es de la modernidad: la victima de 32 años residía en la calle 28 Sur con carrera 35 del barrio Oasis en Neiva, Huila. Allí mismo cerca de su lugar de residencia se presentó el homicidio como se reza en el ‘antiguo testamento’.

El hombre, identificado como José Anderson Betancourt, al parecer recibió un fuerte golpe con una piedra a manos de un sujeto, quien le lanzó el pesado elemento contra su humanidad. La piedra le pegó en la cabeza generándole una gran herida abierta y múltiples complicaciones internas, que finalmente desencadenaron su muerte.

Recibió atención médica

Una vez se presentó este hecho, la víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Canaima, a donde ingresó en muy malas condiciones. El personal de turno quienes le practicó los procedimientos necesarios de acuerdo a la lesión sufrida, sin embargo, horas después el mortal golpe terminó quitándole la vida a este hombre.

Pese al gran esfuerzo médico el golpe había sido contundente y comprometió gran parte del cerebro, razón por la cual, pese a ser intervenido de inmediato, no lograron mantenerlo con vida.

Consternación

Este caso generó inconformes entre la comunidad debido al gran índice de intolerancia que se ha venido presentando en dicho sector, manifiesta algunas personas que todo se llevó a cabo en medio de una acalorada discusión, y que el agresor tomó la piedra y la lanzó contra José, este no pudo defenderse y todo imaginaron menos que esto llevaría a su muerte.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal, donde le fueron practicados todos los procedimientos de rigor. Los familiares hicieron los trámites para la reclamación del cuerpo, para posteriormente, darle cristiana sepultura en un cementerio de la ciudad.

Sus allegados solo esperan que este homicidio no se quede en la impunidad y que las autoridades realizan las labres pertinentes para dar con la captura del agresor y tenga un castigo ejemplar. 

- Software por Activisual -