[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 14:58

Es indudable los niveles alarmantes de inseguridad en los diversos sectores del municipio, los delincuentes están sueltos por la ciudad y son detonantes claves para crear incertidumbre, cualquier sujeto en motocicleta se está convirtiendo en la pesadilla de todos y la Policía muy pocas veces actúa para detenerlos a tiempo, quedando la ciudad indefensa en el tema de la seguridad.

Lucia Clara Cotacio, habitante del barrio Lennin, manifestó que fue víctima de robo en el momento que se dirigía a su vivienda, señalando que se confió que el lugar es “algo sano” cuando realizó una llamada desde su móvil mientras caminaba, al momento se le presentó un sujeto cubriéndose el rostro con una gorra quien la intimidó con un arma cortopunzante, arrebatándole el celular.

La víctima expresó que es la primera vez que la roban y sorprendida manifestó que “Florencia se está tornando bastante peligrosa” recordó que antes los habitantes podían dejar las puertas abiertas y nada se perdía, pero ante la alarmante ola de inseguridad la gente se mantiene prevenida y se desconfía de todos porque el asalto viene de cualquier persona, en cualquier momento, a cualquier hora. Dijo que los habitantes ahora deben estar atentos y prevenidos, y no confiar en nadie que se le acerque.

La víctima reseñó al equipo de Diario EXTRA que es preocupante el alto índice de inseguridad que hay en el municipio, agregando que antes solo se hablaba de un sector o varios que ya estaban tildados de inseguros, pero ahora por todas las calles las personas se sienten intranquilas.

Finalmente, hizo el llamado a los uniformados a que estén más vigilantes por las zonas de Florencia, dijo que “ya el celular no lo recupero”, pero le queda la zozobra que le vuelva a suceder algo más trágico, aunque señaló que ese momento del robo fue traumático “por un instante pensé que me haría daño el maleante”, expresó aun angustiada Lucia Clara Cotacio.

- Software por Activisual -