[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/04/2018 - 12:43
El científico reformuló el concepto de gravedad a través de su teoría de la relatividad y obtuvo el Premio Nobel de Física.
17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.

Recomendado

recomendado

18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 11:38

Melgar asistió al luto al enterarse que en el curso del pasado 14 de marzo una menor de 12 años decidió acabar con su vida suspendiendo su pequeño cuerpo de una cuerda. Pese a batallar por sobrevivir, la niña falleció en las más recientes horas en un centro médico.

Aún se desconocen las razones que la empujaron a intentar dar fin a sus días. Pese a que fue trasladada al Hospital Luis Pasteur, luego de ser hallada inconsciente al interior de su vivienda, la invocada muerte cumplió con su cometido.

Los hechos

Al parecer, la menor que se encontraba acompañada de adultos mayores, habría intentado acabar con su vida al ahorcarse con una cuerda atada a su cuello. Sus familiares la encontraron suspendida e inconsciente al interior de una vivienda del barrio La Florida.  La menor que fue socorrida por sus familiares y trasladada al centro asistencial más cercano, pero tras luchar contra la muerte falleció.

¿Quién era?

La menor fue identificada como Brenda Lizeth Chiribí Bolaños, convivía con su tía Esmeralda, quien estaba a cargo de la custodia de la menor, dos hermanos, su primo y su abuela en la residencia ubicada en el barrio La Florida.

La menor era conocida por ser una estudiante aplicada y muy hacendosa, a quien siempre se le veía acompañada de su primo o hermanos cuando se dirigía a estudiar. La joven, de quien aún se desconoce los motivos que la orillaron a tomar esta fatídica decisión, que tiene conmocionado al sector, sigue sin ser entregada a sus familiares, puesto que, su cuerpo continúa en medicina legal de Ibagué, donde se pretende determinar la muerte de la niña.

Indagaciones

Las autoridades continúan realizando la investigación pertinente del caso para esclarecer cuál fue la situación que llevo a la menor a esta decisión, puesto que, al parecer, tenía una vida muy tranquila y la familia no presenta antecedentes de violencia. Sin embargo, la actitud hermética frente al caso ha llamado la atención de sus vecinos.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -